Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/929
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Diseño de curso de posgrado en gestión de proyectos para administradores de gobiernos locales modalidad virtual
Otros títulos : Design of a postgraduate course in project management for local government administrators in virtual mode
Autor : Pérez Pazmiño, Marcela
Tutor : Cales, José María
Palabras clave : Educación Virtual;Programa del Curso;Gobieno Local
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Pérez Pazmiño, Marcela. Diseño de curso de posgrado en gestión de proyectos para administradores de gobiernos locales modalidad virtual. Sucre, 2009, viii, 87 p. Tesis (Maestría en Gestión, Planificación y Diseño de Proyectos en Educación a Distancia mediados por las TIC's). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Signatura local: 2009-010T-ED05
Páginas: viii, 87p.
Resumen : El objetivo de la Tesis es diseñar un programa de posgrado en Diseño, Evaluación y Gestión de proyectos, modalidad virtual para profesionales que laboren en gobiernos autónomos descentralizados. El marco teórico destaca las diferencias que existen en las actitudes, habilidades y conocimientos que presentan los estudiantes y los docentes frente al uso de Tecnologías de Información y Comunicación TIC en el aula y fuera de ella
Descripción : The objective of the Thesis is to design a postgraduate program in Design, Evaluation and Project Management, a virtual modality for professionals who work in decentralized autonomous governments. The theoretical framework highlights the differences in the attitudes, skills and knowledge of students and teachers in relation to the use of ICT in the classroom and outside it
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Investigación Capítulo 4. Definición del modelo pedagógico y diseño instruccional Capítulo 5. Gestión del conocimiento y descripción de la infraestructura Capítulo 6. Selección e inducción de docentes Capítulo 7. Presupuesto y viabilidad financiera Capítulo 8. Cronograma de implementación Capítulo 9. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/929
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión, Planificación y Diseño de Proyectos en Educación a Distancia mediado por las TIC's

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2009-010T-ED05.pdfTexto Completo974.58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons