Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/929
Tipo de documento : | Tesis de Maestría |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre |
Título : | Diseño de curso de posgrado en gestión de proyectos para administradores de gobiernos locales modalidad virtual |
Otros títulos : | Design of a postgraduate course in project management for local government administrators in virtual mode |
Autor : | Pérez Pazmiño, Marcela |
Tutor : | Cales, José María |
Palabras clave : | Educación Virtual;Programa del Curso;Gobieno Local |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Citación : | Pérez Pazmiño, Marcela. Diseño de curso de posgrado en gestión de proyectos para administradores de gobiernos locales modalidad virtual. Sucre, 2009, viii, 87 p. Tesis (Maestría en Gestión, Planificación y Diseño de Proyectos en Educación a Distancia mediados por las TIC's). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. |
Signatura local: | 2009-010T-ED05 |
Páginas: | viii, 87p. |
Resumen : | El objetivo de la Tesis es diseñar un programa de posgrado en Diseño, Evaluación y Gestión de proyectos, modalidad virtual para profesionales que laboren en gobiernos autónomos descentralizados. El marco teórico destaca las diferencias que existen en las actitudes, habilidades y conocimientos que presentan los estudiantes y los docentes frente al uso de Tecnologías de Información y Comunicación TIC en el aula y fuera de ella |
Descripción : | The objective of the Thesis is to design a postgraduate program in Design, Evaluation and Project Management, a virtual modality for professionals who work in decentralized autonomous governments. The theoretical framework highlights the differences in the attitudes, skills and knowledge of students and teachers in relation to the use of ICT in the classroom and outside it |
Tabla de contenido: | Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Investigación Capítulo 4. Definición del modelo pedagógico y diseño instruccional Capítulo 5. Gestión del conocimiento y descripción de la infraestructura Capítulo 6. Selección e inducción de docentes Capítulo 7. Presupuesto y viabilidad financiera Capítulo 8. Cronograma de implementación Capítulo 9. Conclusiones y recomendaciones |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/929 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión, Planificación y Diseño de Proyectos en Educación a Distancia mediado por las TIC's |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
2009-010T-ED05.pdf | Texto Completo | 974.58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons