Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/922
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Análisis de la planificación y gestión en la educación del curso semipresencial, PDP Bienio de la Universidad Salesiana de Bolivia
Otros títulos : Analysis of planning and management in education of the blended learning course, PDP Bienio of the Salesiana University of Bolivia
Autor : Durán Tapia, Nora Beatríz
Tutor : Ruipérez, Germán
Palabras clave : Educación a Distancia;Proceso de Enseñanza;Planificación de la Educación;Cursos Semipreseniales
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Aranda Manrique, Pablo Augusto. Diplomado virtual en administración y gestión educativa para profundizar y actualizar los conocimientos y explicaciones críticas de las estructuras y recursos didácticos en el marco de las leyes educativas de Bolivia. La Paz, 2006, iii, 61 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Signatura local: 2007-004T-ED04
Páginas: iii, 61p.
Resumen : La presente tesis de grado trata sobre el análisis de la planificación y gestión del curso semipresencial o de educación a distancia, que lleva a cabo la Universidad Salesiana de Bolivia (USB), incidiendo en la planificación y gestión como factores influyentes en el proceso de desarrollo de esta modalidad de estudio. La presente investigación está enmarcada en el área de casos de educación virtual y experiencias institucionales propias
Descripción : The present thesis deals with the analysis of the planning and management of the semi-attendance or distance education course, carried out by the Salesiana University of Bolivia (USB), emphasizing planning and management as influential factors in the process of development of this modality of study. The present research is framed in the area of virtual education cases and own institutional experiences
Tabla de contenido: Capítulo 1. Aspectos teóricos y metodológicos Capítulo 2. Resultados de la investigación Capítulo 3. Propuesta
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/922
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2007-004T-ED04.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons