Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/913
Tipo de documento : | Tesis de Maestría |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre |
Título : | Fundamentos conceptuales, acción tutorial en la ead y posibilidades aplicativas del internet en los programas del foseed - INFE y el FEJAD – VEA |
Otros títulos : | Conceptual foundations, tutorial action in ead and application possibilities of the internet in foseed programs - INFE and FEJAD - VEA |
Autor : | Arrieta Téllez, Jaime Antonio |
Tutor : | García Cabrero, José Carlos |
Palabras clave : | Educación a Distancia;Internet;Aprendizaje Virtual;Acceso a la Información |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Citación : | Arrieta Téllez, Jaime Antonio. Fundamentos conceptuales, acción tutorial en la ead y posibilidades aplicativas del internet en los programas del foseed - INFE y el FEJAD – VEA. La Paz, 2006, iii, 85 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. |
Signatura local: | 2006-011T-ED04 |
Páginas: | iii, 85p. |
Resumen : | La innovación tecnológica en la educación garantiza de alguna manera la formación de profesionales con mayor criticidad, peo con un alto grado profesional y humano; considerando fundamentalmente que la base de su aprendizaje es flexible, abierto y contraria a una educación tradicional, individualista y vertical; para hacer de la educación un proceso altamente investigativo y con prospectiva y aporte al desarrollo de la comunidad y las necesidades del país |
Descripción : | The technological innovation in education guarantees in some way the formation of professionals with greater criticality, but with a high professional and human degree; considering fundamentally that the base of their learning is flexible, open and contrary to a traditional, individualistic and vertical education; to do of the education a highly investigative process and with prospective and contribution to the development of the community and the needs of the country |
Tabla de contenido: | Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Marco referencial Capítulo 4. Método Capítulo 5. Análisis de resultados |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/913 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Virtual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
2006-011T-ED04.pdf | Texto Completo | 611.79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons