Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/913
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Cabrero, José Carlos | - |
dc.contributor.author | Arrieta Téllez, Jaime Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-10T15:22:32Z | - |
dc.date.available | 2020-03-10T15:22:32Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Arrieta Téllez, Jaime Antonio. Fundamentos conceptuales, acción tutorial en la ead y posibilidades aplicativas del internet en los programas del foseed - INFE y el FEJAD – VEA. La Paz, 2006, iii, 85 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. | es_ES |
dc.identifier.other | 2006-011T-ED04 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/913 | - |
dc.description | The technological innovation in education guarantees in some way the formation of professionals with greater criticality, but with a high professional and human degree; considering fundamentally that the base of their learning is flexible, open and contrary to a traditional, individualistic and vertical education; to do of the education a highly investigative process and with prospective and contribution to the development of the community and the needs of the country | es_ES |
dc.description.abstract | La innovación tecnológica en la educación garantiza de alguna manera la formación de profesionales con mayor criticidad, peo con un alto grado profesional y humano; considerando fundamentalmente que la base de su aprendizaje es flexible, abierto y contraria a una educación tradicional, individualista y vertical; para hacer de la educación un proceso altamente investigativo y con prospectiva y aporte al desarrollo de la comunidad y las necesidades del país | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Marco referencial Capítulo 4. Método Capítulo 5. Análisis de resultados | es_ES |
dc.format.extent | iii, 85p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación a Distancia | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | es_ES |
dc.subject | Acceso a la Información | es_ES |
dc.title | Fundamentos conceptuales, acción tutorial en la ead y posibilidades aplicativas del internet en los programas del foseed - INFE y el FEJAD – VEA | es_ES |
dc.title.alternative | Conceptual foundations, tutorial action in ead and application possibilities of the internet in foseed programs - INFE and FEJAD - VEA | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Virtual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
2006-011T-ED04.pdf | Texto Completo | 611.79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons