Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/495
Tipo de documento : | Monografía |
Lugar de publicación: | Sede Académica La Paz |
Título : | Estudios Bolivianos No 17 |
Autor : | Instituto de Estudios Bolivianos |
Palabras clave : | Historia de Bolivia;Filosofía;Linguistica;Historia |
Encabezamiento de materia : | Cultura y Educación |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Estudios Bolivianos |
Citación : | Instituto de Estudios Bolivianos. Estudios Bolivianos No 17. La Paz, 2012 ,243p. Universidad Mayor de San Andrés. |
Cita sugerida (APA) : | Estudios Bolivianos;No.17 |
Páginas: | 243p |
Resumen : | Recogemos en este número un estudio filosófico-ideológico como el de Hugo Celso Felipe Mansilla, quien analiza cómo regímenes populistas actuales en algunos países americanos propagan una ideología de cambio radical, pero en muchos aspectos reproducen elementos autoritarios, recordando las antiguas civilizaciones indígenas y la era colonial española. |
Descripción : | We gather in this issue a philosophical-ideological study like that of Hugo Celso Felipe Mansilla, who analyzes how current populist regimes in some American countries propagate an ideology of radical change, but in many respects they reproduce authoritarian elements, recalling the ancient indigenous civilizations and the era Spanish colonial. |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/495 |
ISSN : | 2078-0362 |
Aparece en las colecciones: | Revista de Estudios Bolivianos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IEB Nº17.pdf | Texto completo | 3.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons