Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/942
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Plan de negocios para una micro - cervecería artesanal en la ciudad de Sucre
Otros títulos : Business plan for a micro-brewery in the city of Sucre
Autor : Pardo Zeballos, Alex Eddy
Tutor : Ballivián Céspedes, Luis Augusto
Palabras clave : Pequeña Empresa;Cerveza Artesanal;Industria Cervecera
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Pardo Zeballos, Alex Eddy. Plan de negocios para una micro - cervecería artesanal en la ciudad de Sucre. Sucre, 2011, xiii, 150 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
Signatura local: 2011-085T-EC01
Páginas: xiii, 150p.
Resumen : Por medio del presente estudio se busca evaluar la factibilidad técnica, económica y financiera para la implementación de una micro-cervecería artesanal en la ciudad de Sucre. Este estudio nace a través de la consideración de que en el mundo competitivo de los negocios, se debe estar en una búsqueda constante de innovaciones que posibiliten satisfacer necesidades, y es así que se observó que las bebidas alcohólicas son un producto que tienen una gran demanda, aunque por otro lado existe mucha competencia, motivo por el cual se decidió hacer un producto que no tiene una oferta significativa, lo que nos da una gran oportunidad para poder posicionarse
Descripción : This study seeks to evaluate the technical, economic and financial feasibility of implementing a micro-brewery in the city of Sucre. This study is born through the consideration that in the competitive world of business, one must be in a constant search for innovations that make it possible to satisfy needs, and it is thus that it was observed that alcoholic beverages are a product that have a great demand, although on the other hand there is much competition, which is why it was decided to make a product that does not have a significant supply, which gives us a great opportunity to position ourselves
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/942
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2011-085T-EC01.pdfTexto Completo4.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons