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Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Identificación de los factores de satisfacción valorados por los clientes de cartera en las entidades financieras (EEFF) para el diseño de una estrategia de servicio de atención al cliente en la ciudad de Sucre. Caso práctico: Banco los Andes Procredit S.A. regional Sucre
Otros títulos : Identification of the satisfaction factors valued by the portfolio customers in the financial institutions (EEFF) for the design of a customer service strategy in the city of Sucre. Case study: Banco los Andes Procredit S.A. regional Sucre
Autor : López Aguilar, Sergio
Tutor : Villegas Zamora, Diego Alonso
Palabras clave : Banco los Andes Procredit S.A;Instituciones Financieras;Satisfacción del Usuario;Servicio de Atención al Cliente
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : López Aguilar, Sergio. Identificación de los factores de satisfacción valorados por los clientes de cartera en las entidades financieras (EEFF) para el diseño de una estrategia de servicio de atención al cliente en la ciudad de Sucre. Caso práctico: Banco los Andes Procredit S.A. regional Sucre. Sucre, 2011, ix, 169 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
Signatura local: 2011-078T-EC01
Páginas: ix, 169p.
Resumen : Banco los Andes Procredit S.A. es una entidad financiera ampliamente reconocida en la ciudad de Sucre, la cal debe disputar en un entorno bastante competitivo donde la identificación de aquellos factores de satisfacción que valoran los clientes puede ser un elemento diferenciador y motivador que coadyuve al logro de los objetivos institucionales de dicha entidad. Sin embargo esta entidad bancaria ha descuidado en cierta forma la atención que brinda a sus actuales clientes y no ha desarrollado acciones que permitan identificar causas de insatisfacción
Descripción : Banco los Andes Procredit S.A. is a financial entity widely recognized in the city of Sucre, the lime must dispute in a quite competitive environment where the identification of those factors of satisfaction that the clients value can be a differentiating and motivating element that contributes to the achievement of the institutional objectives of this entity. However, this bank has neglected in some way the attention it gives to its current customers and has not developed actions to identify causes of dissatisfaction
Tabla de contenido: Capítulo 1. Presentación del estudio, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diagnóstico, Capítulo 4. Análisis del mercado de servicios financieros, Capítulo 5. Propuesta, Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/937
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