Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/932
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Marketing interno para mejorar la satisfacción del empleado. Caso práctico: TIGO
Otros títulos : Internal marketing to improve employee satisfaction. Case study: TIGO
Autor : Achá L., Pablo Ignacio
Tutor : Mercedes Sauma, Clory
Palabras clave : Empresa de Telefonía Móvil TIGO;Marketing;Satisfacción en el Trabajo;Satisfacción Personal
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Achá L., Pablo Ignacio. Marketing interno para mejorar la satisfacción del empleado. Caso práctico: TIGO. Sucre, 2010, vii, 85 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
Signatura local: 2010-039T-EC01
Páginas: vii, 85p.
Resumen : La empresa TIGO es la marca de Millicom International Cellular S.A. (MIC) que opera en el rubro de telefonía celular y banda ancha en sus operaciones de Asia Sur-Occidental, Asia del Sur, América Central, Sudamérica y Africa. Tigo se ha convertido en corto tiempo en sinónimo de éxito y en la punta de lanza de un exitoso modelo de negocios
Descripción : TIGO is the brand name of Millicom International Cellular S.A. (MIC) that operates in the cellular telephony and broadband area in its operations in South-West Asia, South Asia, Central America, South America and Africa. In a short time, Tigo has become synonymous with success and the spearhead of a successful business model
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Diagnóstico Capítulo 4. Propuesta Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/932
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010-039T-EC01.pdfTexto Completo836.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons