Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/930
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Estrategia de mejora de proceso de negocio mediante sistema de gestión e intercambio de información con SMS. Caso práctico: Notarias de fe pública de la ciudad de Sucre
Otros títulos : Business process improvement strategy through management system and information exchange with SMS. Case study: Notaries public of the city of Sucre
Autor : Vedia Salinas, Zaida Sdenka
Tutor : Hernández Del Forn, Gustavo
Palabras clave : Cuadro de Mando Integral;Acceso a la Información;Informática
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Vedia Salinas, Zaida Sdenka. Estrategia de mejora de proceso de negocio mediante sistema de gestión e intercambio de información con SMS. Caso práctico: Notarias de fe pública de la ciudad de Sucre. Sucre, 2009, v, 91 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Signatura local: 2009-066T-EC01
Páginas: v, 91p.
Resumen : Los constantes e ininterrumpidos avances de la tecnología, han propiciado la posibilidad de ofrecer nuevas alternativas de servicios y cambios en los existentes, de forma que sean menos burocráticos y más eficientes, que se traduce en menos costos y una mayor satisfacción de los usuarios. En este sentido la telefonía móvil aporta con sistemas WAP, de mensajería, mensajería masiva y otros que pudieran emplearse precisamente para gestionar e intercambiar información entre diferentes entidades u organizaciones y entre éstas y el público usuario
Descripción : The constant and uninterrupted advances in technology have made it possible to offer new service alternatives and changes to existing ones, so that they are less bureaucratic and more efficient, which translates into lower costs and greater user satisfaction. In this sense, mobile telephony provides with WAP, messaging, mass messaging and other systems that could be used precisely to manage and exchange information between different entities or organizations and between them and the user public
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco conceptual Capítulo 3. Marco teórico Capítulo 4. Diseño Capítulo 5. Implementación Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/930
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2009-066T-EC01.pdfTexto Completo2.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons