Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/923
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Propuesta de un nuevo LMS (Lerning Management System) para el curso virtual diplomado en educación superior: Universidad Mayor de San Andrés
Otros títulos : Proposal for a new LMS (Lerning Management System) for the virtual diploma course in higher education: Universidad Mayor de San Andrés
Autor : Colque Saavedra, Jhenny
Tutor : María Calés, José
Palabras clave : Educación a Distancia;Aprendizaje Virtual;Tecnologías de la Información;Tecnologías de la Comunicación
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Colque Saavedra, Jhenny. Propuesta de un nuevo LMS (Lerning Management System) para el curso virtual diplomado en educación superior: Universidad Mayor de San Andrés. La Paz, 2006, ii, 108 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Signatura local: 2007-008T-ED04
Páginas: ii, 108p.
Resumen : Se inicia este trabajo a partir de una gran realidad en Bolivia desde el año 1999 se centró en mejor, con un proyecto de largo alcance, la práctica de la enseñanza - aprendizaje en la escuela llegando no solo al maestro rural y urbano sino al propio niño boliviano. En aquel momento pareció que la educación a distancia era el método más adecuado para alcanzar con mayor rapidez al máximo numero de bolivianos, que por las dificultados de transporte y la ortografía eran sujetos olvidados de los proyectos de cooperación en esta área
Descripción : This work starts from a great reality in Bolivia since 1999 focused on better, with a far-reaching project, the practice of teaching - learning in school reaching not only the rural and urban teacher but the Bolivian child himself. At that time it seemed that distance education was the most appropriate method to reach the maximum number of Bolivians more quickly, who due to transport difficulties and spelling were forgotten subjects of cooperation projects in this area
Tabla de contenido: Capítulo 1. Presentación e introducción Capítulo 2. Marco teórico conceptual Capítulo 3. Marco referencial Capítulo 4. Las modalidades de enseñanza aprendizaje usando las ntic's Capítulo 5. El contexto histórico legal de las universidades bolivianas Capítulo 6. Estudio de caso Capítulo 7. Propuesta Capítulo 8. Resultados Capítulo 9. Conclusiones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/923
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2007-008T-ED04.pdfTexto Completo2.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons