Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/923
Tipo de documento : | Tesis de Maestría |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre |
Título : | Propuesta de un nuevo LMS (Lerning Management System) para el curso virtual diplomado en educación superior: Universidad Mayor de San Andrés |
Otros títulos : | Proposal for a new LMS (Lerning Management System) for the virtual diploma course in higher education: Universidad Mayor de San Andrés |
Autor : | Colque Saavedra, Jhenny |
Tutor : | María Calés, José |
Palabras clave : | Educación a Distancia;Aprendizaje Virtual;Tecnologías de la Información;Tecnologías de la Comunicación |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Citación : | Colque Saavedra, Jhenny. Propuesta de un nuevo LMS (Lerning Management System) para el curso virtual diplomado en educación superior: Universidad Mayor de San Andrés. La Paz, 2006, ii, 108 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. |
Signatura local: | 2007-008T-ED04 |
Páginas: | ii, 108p. |
Resumen : | Se inicia este trabajo a partir de una gran realidad en Bolivia desde el año 1999 se centró en mejor, con un proyecto de largo alcance, la práctica de la enseñanza - aprendizaje en la escuela llegando no solo al maestro rural y urbano sino al propio niño boliviano. En aquel momento pareció que la educación a distancia era el método más adecuado para alcanzar con mayor rapidez al máximo numero de bolivianos, que por las dificultados de transporte y la ortografía eran sujetos olvidados de los proyectos de cooperación en esta área |
Descripción : | This work starts from a great reality in Bolivia since 1999 focused on better, with a far-reaching project, the practice of teaching - learning in school reaching not only the rural and urban teacher but the Bolivian child himself. At that time it seemed that distance education was the most appropriate method to reach the maximum number of Bolivians more quickly, who due to transport difficulties and spelling were forgotten subjects of cooperation projects in this area |
Tabla de contenido: | Capítulo 1. Presentación e introducción Capítulo 2. Marco teórico conceptual Capítulo 3. Marco referencial Capítulo 4. Las modalidades de enseñanza aprendizaje usando las ntic's Capítulo 5. El contexto histórico legal de las universidades bolivianas Capítulo 6. Estudio de caso Capítulo 7. Propuesta Capítulo 8. Resultados Capítulo 9. Conclusiones |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/923 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Virtual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
2007-008T-ED04.pdf | Texto Completo | 2.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons