Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/920
Tipo de documento : | Tesis de Maestría |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre |
Título : | Una nueva modalidad de la educación contra la pobreza y la violencia para el desarrollo social y económica de las comunidades del Caribe |
Otros títulos : | A new modality of education against poverty and violence for the social and economic development of Caribbean communities |
Autor : | Geofroy, Robert |
Tutor : | Calés, José María |
Palabras clave : | Educación a Distancia;Educación Moral;Formación de Profesores;Pobreza;Violencia |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Citación : | Geofroy, Robert. Una nueva modalidad de la educación contra la pobreza y la violencia para el desarrollo social y económica de las comunidades del Caribe. Islas del Caimán, 2006, iii, 104 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. |
Signatura local: | 2006-023T-ED04 |
Páginas: | iii, 104p. |
Resumen : | Valores y actitudes, aparte de los conocimientos de las asignaturas son importantes en el proceso educativo y especialmente, en la formación de los ciudadanos y personas educadas. Porque algunas veces no es fácil formar en el ambiente tradicional, no se debe olvidar la modalidad de educación a distancia. La investigación examina los conceptos básicos relacionados con los valores y las actitudes llevados a cabo sobre educación a distancia y cómo los modelos utilizados se relacionan con estas ideas preconcebidas |
Descripción : | Values and attitudes, apart from subject knowledge, are important in the educational process and especially in the formation of citizens and educated people. Because sometimes it is not easy to train in the traditional environment, one should not forget the mode of distance education. The research examines the basic concepts related to values and attitudes carried out in distance education and how the models used relate to these preconceived ideas |
Tabla de contenido: | Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. La investigación Capítulo 3. La educación a distancia Capítulo 4. Los pasos al futuro Capítulo 5. Conclusión |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/920 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Virtual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2006-023T-ED04.pdf | Texto Completo | 1.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons