Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/915
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Educación a distancia y uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación: Caso de la carrera de antropología a distancia de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, unidad académica Cochabamba
Otros títulos : Distance education and the use of new information and communication technologies: The case of the distance learning anthropology course at the Bolivian Catholic University of San Pablo, Cochabamba academic unit
Autor : Morón Pereyra, María Asunta
Tutor : Feliz, Tiberio
Palabras clave : Educación a Distancia;Tecnología de la Información;Proceso de Aprendizaje;Enseñanza Asistida por Ordenador
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Morón Pereyra, María Asunta. Educación a distancia y uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación: Caso de la carrera de antropología a distancia de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, unidad académica Cochabamba. Cochabamba, 2006, vii, 160 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Signatura local: 2006-016T-ED04
Páginas: vii, 160p.
Resumen : La presente investigación tiene por objeto conocer cuales son las características de los procesos de Educación a Distancia (EaD) que se desarrollan en la carrera de Antropología a Distancia, de la Universidad Católica Boliviana, Unidad Académica Cochabamba, para fortalecer el proceso de enseñanza - aprendizaje, mediante la implementación y utilización de las nuevas tecnologías de información y comunicación, adecuadas a la realidad y las expectativas de sus componentes
Descripción : The purpose of this research is to determine the characteristics of the Distance Education (DEE) processes developed in the Distance Anthropology degree program at the Universidad Católica Boliviana, Unidad Académica Cochabamba, in order to strengthen the teaching-learning process, through the implementation and use of new information and communication technologies, adapted to the reality and expectations of its components
Tabla de contenido: Capítulo 1. Consideraciones metodológicas Capítulo 2. Marco contextual Capítulo 3. Marco teórico Capítulo 4. Diagnóstico Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/915
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2006-016T-ED04.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons