Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/911
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Instrumentos de evaluación de la calidad para cursos de educación virtual sistema de la Universidad Boliviana
Otros títulos : Quality evaluation instruments for virtual education courses system of the Bolivian University
Autor : Loayza Melgarejo, Marcelo
Tutor : Calés, José María
Palabras clave : Evaluación de Recursos;Educación a Distancia;Universidad Boliviana;Método de Evaluación
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Loayza Melgarejo, Marcelo. Instrumentos de evaluación de la calidad para cursos de educación virtual sistema de la Universidad Boliviana. La Paz, 2006, viii, 188 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Signatura local: 2006-007T-ED04
Páginas: viii, 188p.
Resumen : El capítulo 1 presenta de manera resumida algunos aspectos que hacen a la situación de la educación superior, tanto en el país como en el ámbito internacional; así como los objetivos del presente trabajo. En el capítulo 2, se hace referencia al estado de los procesos de evaluación y acreditación en las universidades públicas de Bolivia, a las experiencias en la evaluación de carreras de pre grado en la modalidad presencial o tradicional, así como a la participación en el Mecanismo Experimental de Acreditación del MERCOSUR
Descripción : Chapter 1 summarizes some aspects of the situation of higher education, both in the country and internationally, and the objectives of this paper. In chapter 2, reference is made to the state of the evaluation and accreditation processes in Bolivia's public universities, to the experiences in the evaluation of undergraduate careers in the classroom or traditional modality, as well as to the participation in the MERCOSUR Experimental Accreditation Mechanism
Tabla de contenido: Capítulo 1. Aspectos generales Capítulo 2. El estado de la evaluación y acreditación en ña universidad pública boliviana Capítulo 3. El estado de la educación virtual y de la evaluación de su calidad Capítulo 4. Enfoques y modelos de evaluación de la calidad en la educación virtual Capítulo 5. Fundamentos teórico metodológicos evaluación de la calidad de cursos o programas virtuales universidad boliviana Capítulo 6. Identificación de aspectos que hacen a la calidad en un programa virtual Capítulo 7. Identificación de variables e indicadores de evaluación para programas virtuales
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/911
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2006-007T-ED04.pdfTexto Completo1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons