Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalés, José María-
dc.contributor.authorLoayza Melgarejo, Marcelo-
dc.date.accessioned2020-03-10T15:14:37Z-
dc.date.available2020-03-10T15:14:37Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationLoayza Melgarejo, Marcelo. Instrumentos de evaluación de la calidad para cursos de educación virtual sistema de la Universidad Boliviana. La Paz, 2006, viii, 188 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.other2006-007T-ED04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/911-
dc.descriptionChapter 1 summarizes some aspects of the situation of higher education, both in the country and internationally, and the objectives of this paper. In chapter 2, reference is made to the state of the evaluation and accreditation processes in Bolivia's public universities, to the experiences in the evaluation of undergraduate careers in the classroom or traditional modality, as well as to the participation in the MERCOSUR Experimental Accreditation Mechanismes_ES
dc.description.abstractEl capítulo 1 presenta de manera resumida algunos aspectos que hacen a la situación de la educación superior, tanto en el país como en el ámbito internacional; así como los objetivos del presente trabajo. En el capítulo 2, se hace referencia al estado de los procesos de evaluación y acreditación en las universidades públicas de Bolivia, a las experiencias en la evaluación de carreras de pre grado en la modalidad presencial o tradicional, así como a la participación en el Mecanismo Experimental de Acreditación del MERCOSURes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Aspectos generales Capítulo 2. El estado de la evaluación y acreditación en ña universidad pública boliviana Capítulo 3. El estado de la educación virtual y de la evaluación de su calidad Capítulo 4. Enfoques y modelos de evaluación de la calidad en la educación virtual Capítulo 5. Fundamentos teórico metodológicos evaluación de la calidad de cursos o programas virtuales universidad boliviana Capítulo 6. Identificación de aspectos que hacen a la calidad en un programa virtual Capítulo 7. Identificación de variables e indicadores de evaluación para programas virtualeses_ES
dc.format.extentviii, 188p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEvaluación de Recursoses_ES
dc.subjectEducación a Distanciaes_ES
dc.subjectUniversidad Bolivianaes_ES
dc.subjectMétodo de Evaluaciónes_ES
dc.titleInstrumentos de evaluación de la calidad para cursos de educación virtual sistema de la Universidad Bolivianaes_ES
dc.title.alternativeQuality evaluation instruments for virtual education courses system of the Bolivian Universityes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2006-007T-ED04.pdfTexto Completo1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons