Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/910
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : El curso virtual como una herramienta didáctica que favorece el aprendizaje en estudiantes universitarios
Otros títulos : The virtual course as a didactic tool that favors learning in university students
Autor : López Flores, Edwing
Tutor : López, Angel
Palabras clave : Educación a Distancia;Tecnología Educacional;Aprendizaje en Línea;Didáctica
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : López Flores, Edwing. El curso virtual como una herramienta didáctica que favorece el aprendizaje en estudiantes universitarios. La Paz, 2006, iii, 80 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Signatura local: 2006-004T-ED04
Páginas: iii, 80p.
Resumen : Los estudiantes del nivel de pre grado en las universidades privadas y estatales de Bolivia cuentan con limitados recursos didácticos debido a la poca atención que muestran las autoridades respectivas frente al uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en el proceso enseñanza aprendizaje. El uso de una plataforma e-lerning como herramienta didáctica aplicada a alguna asignatura en el que existen limitaciones de recursos como material bibliográfico, medios audiovisuales y otros, posibilitará el acceso a la información relacionada con la asignatura
Descripción : Students at the undergraduate level in Bolivia's private and state universities have limited teaching resources due to the lack of attention shown by the respective authorities to the use of new information and communication technologies in the teaching-learning process. The use of an e-lerning platform as a didactic tool applied to some subjects in which there are limitations of resources such as bibliographic material, audiovisual media and others, will make possible the access to information related to the subject
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Metodología de la investigación Capítulo 4. Resultados Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/910
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2006-004T-ED04.pdfTexto Completo3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons