Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez, Angel-
dc.contributor.authorLópez Flores, Edwing-
dc.date.accessioned2020-03-10T15:11:00Z-
dc.date.available2020-03-10T15:11:00Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationLópez Flores, Edwing. El curso virtual como una herramienta didáctica que favorece el aprendizaje en estudiantes universitarios. La Paz, 2006, iii, 80 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.other2006-004T-ED04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/910-
dc.descriptionStudents at the undergraduate level in Bolivia's private and state universities have limited teaching resources due to the lack of attention shown by the respective authorities to the use of new information and communication technologies in the teaching-learning process. The use of an e-lerning platform as a didactic tool applied to some subjects in which there are limitations of resources such as bibliographic material, audiovisual media and others, will make possible the access to information related to the subjectes_ES
dc.description.abstractLos estudiantes del nivel de pre grado en las universidades privadas y estatales de Bolivia cuentan con limitados recursos didácticos debido a la poca atención que muestran las autoridades respectivas frente al uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en el proceso enseñanza aprendizaje. El uso de una plataforma e-lerning como herramienta didáctica aplicada a alguna asignatura en el que existen limitaciones de recursos como material bibliográfico, medios audiovisuales y otros, posibilitará el acceso a la información relacionada con la asignaturaes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Metodología de la investigación Capítulo 4. Resultados Capítulo 5. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentiii, 80p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación a Distanciaes_ES
dc.subjectTecnología Educacionales_ES
dc.subjectAprendizaje en Líneaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleEl curso virtual como una herramienta didáctica que favorece el aprendizaje en estudiantes universitarioses_ES
dc.title.alternativeThe virtual course as a didactic tool that favors learning in university studentses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2006-004T-ED04.pdfTexto Completo3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons