Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/910
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López, Angel | - |
dc.contributor.author | López Flores, Edwing | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-10T15:11:00Z | - |
dc.date.available | 2020-03-10T15:11:00Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | López Flores, Edwing. El curso virtual como una herramienta didáctica que favorece el aprendizaje en estudiantes universitarios. La Paz, 2006, iii, 80 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. | es_ES |
dc.identifier.other | 2006-004T-ED04 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/910 | - |
dc.description | Students at the undergraduate level in Bolivia's private and state universities have limited teaching resources due to the lack of attention shown by the respective authorities to the use of new information and communication technologies in the teaching-learning process. The use of an e-lerning platform as a didactic tool applied to some subjects in which there are limitations of resources such as bibliographic material, audiovisual media and others, will make possible the access to information related to the subject | es_ES |
dc.description.abstract | Los estudiantes del nivel de pre grado en las universidades privadas y estatales de Bolivia cuentan con limitados recursos didácticos debido a la poca atención que muestran las autoridades respectivas frente al uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en el proceso enseñanza aprendizaje. El uso de una plataforma e-lerning como herramienta didáctica aplicada a alguna asignatura en el que existen limitaciones de recursos como material bibliográfico, medios audiovisuales y otros, posibilitará el acceso a la información relacionada con la asignatura | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Metodología de la investigación Capítulo 4. Resultados Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones | es_ES |
dc.format.extent | iii, 80p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación a Distancia | es_ES |
dc.subject | Tecnología Educacional | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en Línea | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.title | El curso virtual como una herramienta didáctica que favorece el aprendizaje en estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title.alternative | The virtual course as a didactic tool that favors learning in university students | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Virtual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2006-004T-ED04.pdf | Texto Completo | 3.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons