Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBagladi Letelier, Verónica-
dc.contributor.authorSoto Rios, María Ximena-
dc.date.accessioned2020-03-06T21:37:09Z-
dc.date.available2020-03-06T21:37:09Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSoto Rios, María Ximena. Psicoterapia integrativa para niños de 4 a 12 años con trastornos del espectro autista: una propuesta desde el modelo integrativo supraparadigmático. Santa Cruz, 2018, ix, 118 p. Tesis (Maestría en Psicología Clínica Mención Psicoterapia Integrativa). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud.es_ES
dc.identifier.other2018-046T-SA16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/835-
dc.descriptionBased on a survey of experts on evidence-based therapeutic techniques for intervention in children diagnosed with autism spectrum disorder (ASD), a model of intervention from the supra-paradigmatic integrative approach is proposed, addressing simultaneously and coordinated in six paradigms: biological, environmental-behavioural, cognitive, affective, systemic and unconscious, all integrated by the Self System which is like the central executive and responds to the need of people who have a multi-symptomatic and pervasive disorder.es_ES
dc.description.abstractEn base a una encuesta de expertos sobre el técnicas terapéuticas basadas en evidencia para la intervención en niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA), se propone un modelo de intervención desde el enfoque integrativo supraparadigmático, atendiendo de manera simultánea y coordinada en seis paradigmas: biológico, ambiental - conductual, cognitivo, afectivo, sistémico e inconsciente, todos ellos integrados por el Sistema Self que es como el ejecutivo central y que responde a la necesidad de personas que tiene un trastorno multisintomático y pervasivo.es_ES
dc.description.tableofcontents1. Marco teórico, 2. Marco metodológico, 3. Anexoses_ES
dc.format.extentix, 118pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPsicología Clínicaes_ES
dc.subjectAutismoes_ES
dc.subjectPsicoterapia Integrativaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titlePsicoterapia integrativa para niños de 4 a 12 años con trastornos del espectro autista: una propuesta desde el modelo integrativo supraparadigmáticoes_ES
dc.title.alternativeIntegrative psychotherapy for children 4-12 years old with autism spectrum disorders: a proposal from the supra-paradigmatic integrative modeles_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicología Clínica, Mención Psicoterapia Integrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018-046T-SA16.pdfTexto Completo948.57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons