Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOpazo Castro, Roberto-
dc.contributor.authorCondori Campos, Jenny Blanca-
dc.date.accessioned2020-03-06T21:32:12Z-
dc.date.available2020-03-06T21:32:12Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCondori Campos, Jenny Blanca. El enfoque integrativo supraparadigmático en la determinación del perfil de ingreso de estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Sucre, 2014, iii, 92 p. Tesis (Maestría en Psicología Clínica Mención Psicoterapia Integrativa). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud.es_ES
dc.identifier.other2014-057T-SA16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/834-
dc.descriptionThe research reported had the purpose of designing an ideal profile of the new student entering the psychology career at the Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, from the supra-paradigmatic integrative approach, two questionnaires were applied to a sample of 30 teachers of psychology careers from three universities. In general, they identified as desirable characteristics, from their perception, being tolerant, optimistic, honest, intelligent and having psychological well-being. The least desirable traits were: selfishness, introverted, shy, tense and impulsive. From the supra-paradigmatic integrative approach the supra-paradigmatic integrative model was considered, from the integrative psychotherapyes_ES
dc.description.abstractLa investigación que se reporta tuvo el propósito de diseñar un perfil ideal del estudiante de nuevo ingreso a la carrera de psicología de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, desde el enfoque integrativo supraparadigmático, se aplicó dos cuestionarios a una muestra de 30 docentes de las carreras de psicología de tres universidades. En general se identificaron desde la percepción de éstos, como características deseables el. ser tolerante, optimista, honesto, inteligente y que tenga bienestar psicológico. Los rasgos menos deseables son: egoísmo, introvertido, tímido, tenso e impulsivo. Desde el enfoque integrativo supraparadigmático se consideró el modelo integrativo supraparadigmático, desde la psicoterapia integrativaes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Enfoque integrativo supraparadigmático, Capítulo 4. Enfoque integrativo supraparadigmático y el perfil del estudiante de psicología, Capítulo 5. Marco metodológico, Capítulo 6. Datos empíricos, Capítulo 7. Comentarios y conclusioneses_ES
dc.format.extentiii, 92pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstudiantes Universitarioes_ES
dc.subjectPerfil Profesionales_ES
dc.subjectPsicoterapia Integrativaes_ES
dc.titleEl enfoque integrativo supraparadigmático en la determinación del perfil de ingreso de estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisacaes_ES
dc.title.alternativeThe supra-paradigmatic integrative approach in determining the entrance profile of students in the psychology career at the Universidad San Francisco Xavier de Chuquisacaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicología Clínica, Mención Psicoterapia Integrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2014-057T-SA16.pdfTexto Completo655.42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons