Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/834
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Opazo Castro, Roberto | - |
dc.contributor.author | Condori Campos, Jenny Blanca | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-06T21:32:12Z | - |
dc.date.available | 2020-03-06T21:32:12Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Condori Campos, Jenny Blanca. El enfoque integrativo supraparadigmático en la determinación del perfil de ingreso de estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Sucre, 2014, iii, 92 p. Tesis (Maestría en Psicología Clínica Mención Psicoterapia Integrativa). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud. | es_ES |
dc.identifier.other | 2014-057T-SA16 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/834 | - |
dc.description | The research reported had the purpose of designing an ideal profile of the new student entering the psychology career at the Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, from the supra-paradigmatic integrative approach, two questionnaires were applied to a sample of 30 teachers of psychology careers from three universities. In general, they identified as desirable characteristics, from their perception, being tolerant, optimistic, honest, intelligent and having psychological well-being. The least desirable traits were: selfishness, introverted, shy, tense and impulsive. From the supra-paradigmatic integrative approach the supra-paradigmatic integrative model was considered, from the integrative psychotherapy | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación que se reporta tuvo el propósito de diseñar un perfil ideal del estudiante de nuevo ingreso a la carrera de psicología de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, desde el enfoque integrativo supraparadigmático, se aplicó dos cuestionarios a una muestra de 30 docentes de las carreras de psicología de tres universidades. En general se identificaron desde la percepción de éstos, como características deseables el. ser tolerante, optimista, honesto, inteligente y que tenga bienestar psicológico. Los rasgos menos deseables son: egoísmo, introvertido, tímido, tenso e impulsivo. Desde el enfoque integrativo supraparadigmático se consideró el modelo integrativo supraparadigmático, desde la psicoterapia integrativa | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Enfoque integrativo supraparadigmático, Capítulo 4. Enfoque integrativo supraparadigmático y el perfil del estudiante de psicología, Capítulo 5. Marco metodológico, Capítulo 6. Datos empíricos, Capítulo 7. Comentarios y conclusiones | es_ES |
dc.format.extent | iii, 92p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Estudiantes Universitario | es_ES |
dc.subject | Perfil Profesional | es_ES |
dc.subject | Psicoterapia Integrativa | es_ES |
dc.title | El enfoque integrativo supraparadigmático en la determinación del perfil de ingreso de estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca | es_ES |
dc.title.alternative | The supra-paradigmatic integrative approach in determining the entrance profile of students in the psychology career at the Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Psicología Clínica, Mención Psicoterapia Integrativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
2014-057T-SA16.pdf | Texto Completo | 655.42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons