Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/645
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Académica La Paz
Título : Gestión estratégica del componente comunicacional en las etapas de la investigación, planeación, ejecución y evaluación para el desarrollo de iniciativas en los programas de responsabilidad social ambietal liderados por empresas del sector privado con sede en Bogotá durante el año 2016
Otros títulos : Strategic management of the communication component in the stages of research, planning, execution and evaluation for the development of initiatives in environmental social responsibility programs led by private sector companies based in Bogotá during the year 2016.
Autor : Ortiz Ruiz, Ivonne Rosio
Tutor : Guzmán Ramírez, Haydée
Palabras clave : Responsabilidad Social Empresarial;Planificación-Comunicación;Seguro Ambiental
Encabezamiento de materia : Estrategia de Comunicación
Fecha de publicación : 2018
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar
Citación : Ortiz Ruiz, Ivonne Rosio. Gestión estratégica del componente comunicacional en las etapas de la investigación, planeación, ejecución y evaluación para el desarrollo de iniciativas en los programas de responsabilidad social ambietal liderados por empresas del sector privado con sede en Bogotá durante el año 2016. La Paz, 2018, xlix,150 p. Tesis ( Maestría en Comunicación Estratégica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de comunicación
Signatura local: TC-36
Páginas: xlix,150 p
Resumen : Siendo concientes de la necesidad de un cambio de actitud en la construcción de una cultura que responda a un compromiso normativo, pero también voluntario frente a las problemáticas ambientales que actualmente se hacen presentes en la cotidianidad de los sujetos, esta investigación permite evidenciar la responsabilidad social que actualmente han asumido en su gestión
Descripción : Being aware of the need for a change of attitude in the construction of a culture that responds to a normative commitment, but also voluntary in front of the environmental problems that are currently present in the daily lives of the subjects, this research makes it possible to demonstrate social responsibility that they have currently assumed in their management
Tabla de contenido: Capítulo 1: Planteamiento del problema, <br /> Capítulo 2: Marcos,<br /> Capítulo 3: Metodología,<br /> Capítulo 4: Presentación de resultados: análisis e interpretación,<br /> Capítulo 5: Conclusiones generales
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/645
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
TC-36.pdfTexto completo2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons