Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzmán Ramírez, Haydée-
dc.contributor.authorOrtiz Ruiz, Ivonne Rosio-
dc.date.accessioned2019-07-17T15:05:06Z-
dc.date.available2019-07-17T15:05:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationOrtiz Ruiz, Ivonne Rosio. Gestión estratégica del componente comunicacional en las etapas de la investigación, planeación, ejecución y evaluación para el desarrollo de iniciativas en los programas de responsabilidad social ambietal liderados por empresas del sector privado con sede en Bogotá durante el año 2016. La Paz, 2018, xlix,150 p. Tesis ( Maestría en Comunicación Estratégica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de comunicaciónes_ES
dc.identifier.otherTC-36-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/645-
dc.descriptionBeing aware of the need for a change of attitude in the construction of a culture that responds to a normative commitment, but also voluntary in front of the environmental problems that are currently present in the daily lives of the subjects, this research makes it possible to demonstrate social responsibility that they have currently assumed in their managementes_ES
dc.description.abstractSiendo concientes de la necesidad de un cambio de actitud en la construcción de una cultura que responda a un compromiso normativo, pero también voluntario frente a las problemáticas ambientales que actualmente se hacen presentes en la cotidianidad de los sujetos, esta investigación permite evidenciar la responsabilidad social que actualmente han asumido en su gestiónes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1: Planteamiento del problema, <br /> Capítulo 2: Marcos,<br /> Capítulo 3: Metodología,<br /> Capítulo 4: Presentación de resultados: análisis e interpretación,<br /> Capítulo 5: Conclusiones generaleses_ES
dc.format.extentxlix,150 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívares_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales_ES
dc.subjectPlanificación-Comunicaciónes_ES
dc.subjectSeguro Ambientales_ES
dc.subject.otherEstrategia de Comunicaciónes_ES
dc.titleGestión estratégica del componente comunicacional en las etapas de la investigación, planeación, ejecución y evaluación para el desarrollo de iniciativas en los programas de responsabilidad social ambietal liderados por empresas del sector privado con sede en Bogotá durante el año 2016es_ES
dc.title.alternativeStrategic management of the communication component in the stages of research, planning, execution and evaluation for the development of initiatives in environmental social responsibility programs led by private sector companies based in Bogotá during the year 2016.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
TC-36.pdfTexto completo2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons