Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/403
Tipo de documento : | Tesis de Maestría |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre Sede Académica La Paz |
Título : | Estudio de caso: Las escuelas públicas con comportamiento extremo en la tasa de abandono y promoción. Un estudio de caso en unidades educativas públicas seleccionadas en la ciudad de La Paz |
Otros títulos : | Case study: Public schools with extreme behavior in the abandonment and promotion rate. A case study in selected public educational units in the city of La Paz |
Autor : | Ramirez Salas, Fabiola Maria |
Palabras clave : | Enseñanza Pública;Escuela Pública;Deserción Escolar;Alumno Desertor;Abandono Escolar |
Encabezamiento de materia : | Sistema Educativo Proyecto de Desarrollo Rendimiento Escolar |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz |
Citación : | Ramirez Salas, Fabiola Maria. Estudio de caso: Las escuelas públicas con comportamiento extremo en la tasa de abandono y promoción. Un estudio de caso en unidades educativas públicas seleccionadas en la ciudad de La Paz. La Paz, 2012, 80p. Tesis ( Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo). Área de economía |
Signatura local: | 2012-093T-EC16 TE-155 |
Páginas: | 80p |
Resumen : | La educación dejó de ser hace mucho tiempo un simple servicio que brinda el Estado a la población y se ha convertido en un derecho fundamental para todos. durante la última década, en el país se han hecho importantes esfuerzos, a través de la implementación de políticas, programas y proyectos ejecutados por entidades gubernamentales y privadas, a fin de incrementar y mejorar la oferta educativa así como para incentivar la demanda por educación. Es así que Bolivia ha avanzado logrando buenos resultados, aunque aún no suficientes |
Descripción : | Education has long ceased to be a simple service provided by the State to the population and has become a fundamental right for all. During the last decade, important efforts have been made in the country, through the implementation of policies, programs and projects executed by governmental and private entities, in order to increase and improve the educational offer and to stimulate the demand for education. This is how Bolivia has made good progress, although not enough |
Tabla de contenido: | Capítulo 1. Marco general, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco práctico, Capítulo 4. Marco propositivo, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/403 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TE-155.pdf | Texto completo | 1.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
portada.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons