Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/403
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Estudio de caso: Las escuelas públicas con comportamiento extremo en la tasa de abandono y promoción. Un estudio de caso en unidades educativas públicas seleccionadas en la ciudad de La Paz
Otros títulos : Case study: Public schools with extreme behavior in the abandonment and promotion rate. A case study in selected public educational units in the city of La Paz
Autor : Ramirez Salas, Fabiola Maria
Palabras clave : Enseñanza Pública;Escuela Pública;Deserción Escolar;Alumno Desertor;Abandono Escolar
Encabezamiento de materia : Sistema Educativo
Proyecto de Desarrollo
Rendimiento Escolar
Fecha de publicación : 2012
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Ramirez Salas, Fabiola Maria. Estudio de caso: Las escuelas públicas con comportamiento extremo en la tasa de abandono y promoción. Un estudio de caso en unidades educativas públicas seleccionadas en la ciudad de La Paz. La Paz, 2012, 80p. Tesis ( Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo). Área de economía
Signatura local: 2012-093T-EC16
TE-155
Páginas: 80p
Resumen : La educación dejó de ser hace mucho tiempo un simple servicio que brinda el Estado a la población y se ha convertido en un derecho fundamental para todos. durante la última década, en el país se han hecho importantes esfuerzos, a través de la implementación de políticas, programas y proyectos ejecutados por entidades gubernamentales y privadas, a fin de incrementar y mejorar la oferta educativa así como para incentivar la demanda por educación. Es así que Bolivia ha avanzado logrando buenos resultados, aunque aún no suficientes
Descripción : Education has long ceased to be a simple service provided by the State to the population and has become a fundamental right for all. During the last decade, important efforts have been made in the country, through the implementation of policies, programs and projects executed by governmental and private entities, in order to increase and improve the educational offer and to stimulate the demand for education. This is how Bolivia has made good progress, although not enough
Tabla de contenido: Capítulo 1. Marco general, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco práctico, Capítulo 4. Marco propositivo, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/403
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE-155.pdfTexto completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons