Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/403
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramirez Salas, Fabiola Maria | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-22T22:35:28Z | - |
dc.date.available | 2018-02-22T22:35:28Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Ramirez Salas, Fabiola Maria. Estudio de caso: Las escuelas públicas con comportamiento extremo en la tasa de abandono y promoción. Un estudio de caso en unidades educativas públicas seleccionadas en la ciudad de La Paz. La Paz, 2012, 80p. Tesis ( Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo). Área de economía | es_ES |
dc.identifier.other | 2012-093T-EC16 | - |
dc.identifier.other | TE-155 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/403 | - |
dc.description | Education has long ceased to be a simple service provided by the State to the population and has become a fundamental right for all. During the last decade, important efforts have been made in the country, through the implementation of policies, programs and projects executed by governmental and private entities, in order to increase and improve the educational offer and to stimulate the demand for education. This is how Bolivia has made good progress, although not enough | es_ES |
dc.description.abstract | La educación dejó de ser hace mucho tiempo un simple servicio que brinda el Estado a la población y se ha convertido en un derecho fundamental para todos. durante la última década, en el país se han hecho importantes esfuerzos, a través de la implementación de políticas, programas y proyectos ejecutados por entidades gubernamentales y privadas, a fin de incrementar y mejorar la oferta educativa así como para incentivar la demanda por educación. Es así que Bolivia ha avanzado logrando buenos resultados, aunque aún no suficientes | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1. Marco general, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco práctico, Capítulo 4. Marco propositivo, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones | es_ES |
dc.format.extent | 80p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza Pública | es_ES |
dc.subject | Escuela Pública | es_ES |
dc.subject | Deserción Escolar | es_ES |
dc.subject | Alumno Desertor | es_ES |
dc.subject | Abandono Escolar | es_ES |
dc.subject.other | Sistema Educativo | es_ES |
dc.subject.other | Proyecto de Desarrollo | es_ES |
dc.subject.other | Rendimiento Escolar | es_ES |
dc.title | Estudio de caso: Las escuelas públicas con comportamiento extremo en la tasa de abandono y promoción. Un estudio de caso en unidades educativas públicas seleccionadas en la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.title.alternative | Case study: Public schools with extreme behavior in the abandonment and promotion rate. A case study in selected public educational units in the city of La Paz | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Académica La Paz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TE-155.pdf | Texto completo | 1.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
portada.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons