Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/403
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamirez Salas, Fabiola Maria-
dc.date.accessioned2018-02-22T22:35:28Z-
dc.date.available2018-02-22T22:35:28Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRamirez Salas, Fabiola Maria. Estudio de caso: Las escuelas públicas con comportamiento extremo en la tasa de abandono y promoción. Un estudio de caso en unidades educativas públicas seleccionadas en la ciudad de La Paz. La Paz, 2012, 80p. Tesis ( Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo). Área de economíaes_ES
dc.identifier.other2012-093T-EC16-
dc.identifier.otherTE-155-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/403-
dc.descriptionEducation has long ceased to be a simple service provided by the State to the population and has become a fundamental right for all. During the last decade, important efforts have been made in the country, through the implementation of policies, programs and projects executed by governmental and private entities, in order to increase and improve the educational offer and to stimulate the demand for education. This is how Bolivia has made good progress, although not enoughes_ES
dc.description.abstractLa educación dejó de ser hace mucho tiempo un simple servicio que brinda el Estado a la población y se ha convertido en un derecho fundamental para todos. durante la última década, en el país se han hecho importantes esfuerzos, a través de la implementación de políticas, programas y proyectos ejecutados por entidades gubernamentales y privadas, a fin de incrementar y mejorar la oferta educativa así como para incentivar la demanda por educación. Es así que Bolivia ha avanzado logrando buenos resultados, aunque aún no suficienteses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Marco general, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco práctico, Capítulo 4. Marco propositivo, Capítulo 5. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extent80pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza Públicaes_ES
dc.subjectEscuela Públicaes_ES
dc.subjectDeserción Escolares_ES
dc.subjectAlumno Desertores_ES
dc.subjectAbandono Escolares_ES
dc.subject.otherSistema Educativoes_ES
dc.subject.otherProyecto de Desarrolloes_ES
dc.subject.otherRendimiento Escolares_ES
dc.titleEstudio de caso: Las escuelas públicas con comportamiento extremo en la tasa de abandono y promoción. Un estudio de caso en unidades educativas públicas seleccionadas en la ciudad de La Pazes_ES
dc.title.alternativeCase study: Public schools with extreme behavior in the abandonment and promotion rate. A case study in selected public educational units in the city of La Pazes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE-155.pdfTexto completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons