Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/370
Tipo de documento : | Proyecto de Grado |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre Sede Académica La Paz |
Título : | Sistema de indicadores de evaluación de las políticas públicas educativas para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial |
Otros títulos : | Evaluation indicators system of public education policies for special education subsystem alternative education and special |
Autor : | Villena Romero, Elvia Marlene |
Palabras clave : | Indicadores de Evaluación;Educación Especial;Educación Alternativa;Evaluación de la Educación;Politicas públicas Educativas;Modalidades Educativas |
Encabezamiento de materia : | Cultura y Educación Proyecto de Desarrollo |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz |
Citación : | Villena Romero, Elvia Marlene. Sistema de indicadores de evaluación de las políticas públicas educativas para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial. La Paz, 2012, xi,93p. Tesis (Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo ). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de economia |
Signatura local: | 00089T/2012 PE-10 |
Páginas: | xi,93p |
Resumen : | El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta de indicadores de impacto para la evaluación de las políticas públicas del sector educativo, para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial en Bolivia, luego de la revisión documental que muestra la ausencia de tales indicadores y por lo tanto, la falta de evaluación de las políticas |
Descripción : | The objective of this paper is to present a proposal of impact indicators for the evaluation of the public policies of the educational sector, for the special education of the subsystem of alternative and special education in Bolivia, after the documentary review that shows the absence of such indicators And therefore, the lack of evaluation of the policies |
Tabla de contenido: | Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Las políticas públicas, Capítulo 3. Características de un sistema de indicadores, Capítulo 4. El sector de la educación especial en Bolivia, Capítulo 5. Políticas educativas vigentes para la educación especial en Bolivia, Capítulo 6. Propuesta de un sistema de indicadores para la evaluación de las políticas públicas educativas para la educación alternativa y especial en Bolivia, Capítulo 7. Conclusiones y recomendaciones |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/370 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PE-10.pdf | Texto completo | 2.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Proyecto.jpg | Portada | 56.74 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons