Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillena Romero, Elvia Marlene-
dc.date.accessioned2018-02-08T12:43:06Z-
dc.date.available2018-02-08T12:43:06Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationVillena Romero, Elvia Marlene. Sistema de indicadores de evaluación de las políticas públicas educativas para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial. La Paz, 2012, xi,93p. Tesis (Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo ). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de economiaes_ES
dc.identifier.other00089T/2012-
dc.identifier.otherPE-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/370-
dc.descriptionThe objective of this paper is to present a proposal of impact indicators for the evaluation of the public policies of the educational sector, for the special education of the subsystem of alternative and special education in Bolivia, after the documentary review that shows the absence of such indicators And therefore, the lack of evaluation of the policieses_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es presentar una propuesta de indicadores de impacto para la evaluación de las políticas públicas del sector educativo, para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especial en Bolivia, luego de la revisión documental que muestra la ausencia de tales indicadores y por lo tanto, la falta de evaluación de las políticases_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Las políticas públicas, Capítulo 3. Características de un sistema de indicadores, Capítulo 4. El sector de la educación especial en Bolivia, Capítulo 5. Políticas educativas vigentes para la educación especial en Bolivia, Capítulo 6. Propuesta de un sistema de indicadores para la evaluación de las políticas públicas educativas para la educación alternativa y especial en Bolivia, Capítulo 7. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentxi,93pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndicadores de Evaluaciónes_ES
dc.subjectEducación Especiales_ES
dc.subjectEducación Alternativaes_ES
dc.subjectEvaluación de la Educaciónes_ES
dc.subjectPoliticas públicas Educativases_ES
dc.subjectModalidades Educativases_ES
dc.subject.otherCultura y Educaciónes_ES
dc.subject.otherProyecto de Desarrolloes_ES
dc.titleSistema de indicadores de evaluación de las políticas públicas educativas para la educación especial del subsistema de educación alternativa y especiales_ES
dc.title.alternativeEvaluation indicators system of public education policies for special education subsystem alternative education and speciales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.type.docProyecto de Gradoes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PE-10.pdfTexto completo2.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Proyecto.jpgPortada56.74 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons