Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/287
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Descentralización de todos los servicios de Entel a sus puntos a través de estrategias comunicacionales
Otros títulos : Decentralization of services Entel all their points through communication strategies.
Autor : Reyes Galindo, Marisol
Tutor : Palacios Céspedes, José Luis
Palabras clave : Planificación de la Comunicación;Estrategia Comunicacional;Telecomunicación;Comunicación Movil;Tecnología de la Información
Encabezamiento de materia : Comunicación y Desarrollo
Fecha de publicación : 2011
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Reyes Galindo, Marisol. Descentralización de todos los servicios de Entel a sus puntos a través de estrategias comunicacionales. La Paz, 2011, vi, 66p. Tesis (Maestría en Comunicación y Desarrollo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Comunicación
Signatura local: TC-17
00124T/2011
Páginas: vi,66p.
Resumen : La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL actualmente ofrece a sus clientes una variedad de servicios, entre los que destaca: telefonía móvil celular, telefonía fija a nivel nacional e internacional, ademas de los servicios de Internet, venta de tarjetas pre pago y conexiones a chipentre y otros. La idea de este plan de negocios apunta a descentralizar los servicios de post pago de telefonía móvil, cambio de sistema de TDMA a GSM, recuperación de líneas, y registro de celulares de ENTEL a los PUNTOS ENTEL
Descripción : The National Telecommunication Company ENTEL currently offers its clients a variety of services, including: cellular mobile telephony, national and international fixed telephony, in addition to Internet services, sale of prepaid cards and connections to chipentre and others. The idea of this business plan aims to decentralize the services of post-payment of mobile telephony, change of TDMA system to GSM, recovery of lines, and registration of cell phones of ENTEL to POINTS ENTEL
Tabla de contenido: Capítulo 1. Idea de negocio, Capítulo 2. Estructura y procesos, Capítulo 3. Estrategias de marketing y ventas, Capítulo 4. Estrategia comunicacional
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/287
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-17.pdfTexto completo1.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons