Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Rodriguez, Luis M-
dc.contributor.authorMancinas Chávez, Rosalba-
dc.date.accessioned2020-11-23T13:20:47Z-
dc.date.available2020-11-23T13:20:47Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRomero Rodriguez, Luis M. Comunicación institucional y cambio social: Claves para la comprensión de los factores relacionados de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional. Sevilla: Ediciones Egregius, 2016es_ES
dc.identifier.otherRomero- comunicación estratégica-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1277-
dc.descriptionwith the suggestive title of “Institutional communication and social change. Keys to understanding the relational factors of strategic communication and the new communication ecosystem ”, the editors of this text, Dr. Mancinas-Chávez and Dr. Romero-Rodríguez, manage to group in this volume an interesting miscellany that reflects accurate brushstrokes of the permanent tensions that the world of communication lives in contemporary society. With the new century, the Internet revolution abruptly and acceleratedly erupted and its tentacles have only just begun to lengthen, changing at the root the classic communication systems that dominated the media at the end of the 20th century, especially classic TV. but also the cinema, the press and the radio.es_ES
dc.description.abstractcon el sugerente título de “Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional”, los editores de este texto, la Dra. Mancinas-Chávez y el Dr. Romero-Rodríguez, consiguen agrupar en este volumen una interesante miscelánea que refleja certeras pinceladas de las tensiones permanentes que vive el mundo de la comunicación en la sociedad contemporánea. Con el nuevo siglo irrumpió de forma brusca y acelerada la revolución de Internet y sus tentáculos no han hecho más empezar a alargarse, cambiando de raíz los clásicos sistemas de comunicación que dominaron mediáticamente a finales del siglo XX, especialmente la TV clásica, pero también el cine, la prensa y la radio.es_ES
dc.format.extent244 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Egregiuses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectComunicación institucionales_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subject.otherComunicación Estratégicaes_ES
dc.titleComunicación institucional y cambio social: Claves para la comprensión de los factores relacionados de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacionales_ES
dc.title.alternativeInstitutional communication and social change: Keys to understanding the related factors of strategic communication and the new communication ecosystemes_ES
dc.typebookes_ES
dc.type.docLibroes_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Libros y artículos comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero- comunicación estratégica.pdfTexto completo7.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons