Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1277
Tipo de documento : Libro
Lugar de publicación: Sede Académica La Paz
Título : Comunicación institucional y cambio social: Claves para la comprensión de los factores relacionados de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
Otros títulos : Institutional communication and social change: Keys to understanding the related factors of strategic communication and the new communication ecosystem
Autor : Romero Rodriguez, Luis M
Mancinas Chávez, Rosalba
Palabras clave : Comunicación institucional;Comunicación organizacional
Encabezamiento de materia : Comunicación Estratégica
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Ediciones Egregius
Citación : Romero Rodriguez, Luis M. Comunicación institucional y cambio social: Claves para la comprensión de los factores relacionados de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional. Sevilla: Ediciones Egregius, 2016
Signatura local: Romero- comunicación estratégica
Páginas: 244 páginas
Resumen : con el sugerente título de “Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional”, los editores de este texto, la Dra. Mancinas-Chávez y el Dr. Romero-Rodríguez, consiguen agrupar en este volumen una interesante miscelánea que refleja certeras pinceladas de las tensiones permanentes que vive el mundo de la comunicación en la sociedad contemporánea. Con el nuevo siglo irrumpió de forma brusca y acelerada la revolución de Internet y sus tentáculos no han hecho más empezar a alargarse, cambiando de raíz los clásicos sistemas de comunicación que dominaron mediáticamente a finales del siglo XX, especialmente la TV clásica, pero también el cine, la prensa y la radio.
Descripción : with the suggestive title of “Institutional communication and social change. Keys to understanding the relational factors of strategic communication and the new communication ecosystem ”, the editors of this text, Dr. Mancinas-Chávez and Dr. Romero-Rodríguez, manage to group in this volume an interesting miscellany that reflects accurate brushstrokes of the permanent tensions that the world of communication lives in contemporary society. With the new century, the Internet revolution abruptly and acceleratedly erupted and its tentacles have only just begun to lengthen, changing at the root the classic communication systems that dominated the media at the end of the 20th century, especially classic TV. but also the cinema, the press and the radio.
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1277
Aparece en las colecciones: Libros y artículos comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero- comunicación estratégica.pdfTexto completo7.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons