Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1154
Tipo de documento : Libro
Lugar de publicación: Sede Académica La Paz
Título : Educaciones y pedagogías críticas desde el Sur ( cartografías de la educación popular)
Otros títulos : Critical educations and pedagogies from the South (cartographies of popular education)
Autor : Mejía Jiménez, Marco Raúl
Palabras clave : Psicología la educación;Investigación pedagógica;Modelo educacional
Encabezamiento de materia : Ciencias de la Educación
Cultura y Educación
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Consejo de Educación de Adultos de América Latina (CEAAL)
Citación : Mejía Jiménez Marco Raúl. Educaciones y pedagogías críticas desde el Sur ( cartografías de la educación popular). Lima: Consejo de Educación de Adultos de América Latina (CEAAL), 2011
Signatura local: Mejía-educación
Páginas: 234 p
Resumen : El Consejo de Educación de Adultos de América Latina (CEAAL), desarrollará en mayo del 2012 su VIII Asamblea General. En ella, la presencia inspiradora de educadores populares como: João Francisco de Souza (Brasil), Carlos Núñez y Pablo Latapí (México), Fals Borda (Colombia),y nuestro querido Raúl Leis (Panamá), seguirán animando los saberes, el sentir y hacer de la Educación Popular.
Descripción : The Council of Adult Education of Latin America (CEAAL), will develop in May 2012 its VIII General Assembly. In it, the inspiring presence of popular educators such as: João Francisco de Souza (Brazil), Carlos Núñez and Pablo Latapí (Mexico), Fals Borda (Colombia), and our beloved Raúl Leis (Panama), will continue to encourage the knowledge, feelings and actions of Popular Education.
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1154
Aparece en las colecciones: Libros y artículos educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jimenez-educación.pdfTexto completo3.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons