Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1064
Tipo de documento : | Tesis de Maestría |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre |
Título : | Creación de metodología e indicadores de calidad para la educación ambiental para la sustentabilidad en campus universitarios |
Otros títulos : | Creation of methodology and quality indicators for environmental education for sustainability on university campuses |
Autor : | Mariaca Pelaez, Roxana A. Georgina |
Tutor : | Cornejo Pérez, Jaime Jesús |
Palabras clave : | Educación Ambiental;Indicadores de Calidad de Vida;Universidades;Sustentabilidad |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Citación : | Mariaca Pelaez, Roxana A. Georgina. Creación de metodología e indicadores de calidad para la educación ambiental para la sustentabilidad en campus universitarios. Santiago, Chile, 2011, vi, 107 p. Tesis (Maestría en Proyectos para el Desarrollo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economía. |
Signatura local: | 2011-126T-EC16 |
Páginas: | vi, 107p. |
Resumen : | El presente trabajo de tesis describe la creación de una original metodología general para instalar la práctica de la educación ambiental para la sustentabilidad en campus universitarios que aún no son sustentables. La innovación metodológica llena un vacío en la literatura mundial donde no es posible encontrar descripciones sobre como se instala educación ambiental para la sustentabilidad en un campus donde el desarrollo sustentable esta todavía ausente (AU) |
Descripción : | This thesis describes the creation of an original general methodology to install the practice of environmental education for sustainability on university campuses that are not yet sustainable. The methodological innovation fills a gap in the world literature where it is not possible to find descriptions on how to install environmental education for sustainability on a campus where sustainable development is still absent (AU) |
Tabla de contenido: | Capítulo 1. Metodología de la investigación, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diseño de la metodología de esta investigación, Capítulo 4. Resultados y discusión, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1064 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
2011-126T-EC16.pdf | Texto Completo | 995.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons