Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1064
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cornejo Pérez, Jaime Jesús | - |
dc.contributor.author | Mariaca Pelaez, Roxana A. Georgina | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-17T16:05:25Z | - |
dc.date.available | 2020-03-17T16:05:25Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Mariaca Pelaez, Roxana A. Georgina. Creación de metodología e indicadores de calidad para la educación ambiental para la sustentabilidad en campus universitarios. Santiago, Chile, 2011, vi, 107 p. Tesis (Maestría en Proyectos para el Desarrollo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economía. | es_ES |
dc.identifier.other | 2011-126T-EC16 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1064 | - |
dc.description | This thesis describes the creation of an original general methodology to install the practice of environmental education for sustainability on university campuses that are not yet sustainable. The methodological innovation fills a gap in the world literature where it is not possible to find descriptions on how to install environmental education for sustainability on a campus where sustainable development is still absent (AU) | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de tesis describe la creación de una original metodología general para instalar la práctica de la educación ambiental para la sustentabilidad en campus universitarios que aún no son sustentables. La innovación metodológica llena un vacío en la literatura mundial donde no es posible encontrar descripciones sobre como se instala educación ambiental para la sustentabilidad en un campus donde el desarrollo sustentable esta todavía ausente (AU) | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1. Metodología de la investigación, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diseño de la metodología de esta investigación, Capítulo 4. Resultados y discusión, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones | es_ES |
dc.format.extent | vi, 107p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Ambiental | es_ES |
dc.subject | Indicadores de Calidad de Vida | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Sustentabilidad | es_ES |
dc.title | Creación de metodología e indicadores de calidad para la educación ambiental para la sustentabilidad en campus universitarios | es_ES |
dc.title.alternative | Creation of methodology and quality indicators for environmental education for sustainability on university campuses | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
2011-126T-EC16.pdf | Texto Completo | 995.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons