Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorClaure Martínez, María Antonieta Patricia-
dc.date.accessioned2020-03-12T21:37:36Z-
dc.date.available2020-03-12T21:37:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationClaure Martínez, María Antonieta Patricia. Diseño de un modelo de gestión estratégica para incrementar la competitividad de una organización no gubernamental.. Sucre, 2018, ii, 79 p. Tesis (Maestría en Competitividad e Innovación). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2018-058T-EC03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1023-
dc.descriptionIt is important to develop a strategic management model in NGOs to ensure efficient use of resources and sustainability in a competitive environment. Considering that the resources managed by these institutions belong to civil society as a whole, and are directed to the poorest population, their efficient management is a responsibility that goes beyond the business, it is a MORAL responsibility. A strategic management model suited to the needs of a comprehensive service NGO will make it possible to improve the institution's management and operational performance at its various levels, making it possible to generate a culture of analysis and strategic decision-making.es_ES
dc.description.abstractEs importante desarrollar un modelo de gestión estratégica en las ONG's para segurar un eficiente uso de los recursos y la sostenibilidad de las mismas en un entorno competitivo. Considerando que los recursos que administran estas instituciones son pertenecientes a la sociedad civil en su conjunto, y estan dirigidos a la población más pobre, su eficiente administración es una responsabilidad que va más allá de la empresarial, es una responsabilidad MORAL. Un modelo de gestión estratégica adecuado a las necesidades de una ONG de servicios integrales permitirá mejorar el desempeño gerencial y operativo de la institución en sus diferentes niveles, permitiendo generar una cultura de análisis y toma de decisiones estratégicas.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción, Capítulo 1. Aspectos Contextuales, Capítulo 2. Gestión Estratégica, Capítulo 3. Direccionamiento estratégico de pro mujer, Capítulo 4. Diagnóstico estratégico, Capítulo 5. Opciones estratégicas, Capítulo 6. Formulación estratégica, Capítulo 7. Auditoria y monitoreo estrégicos, Capítulo 8. Conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extentii, 79p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectModelo de desarrolloes_ES
dc.subjectEstrategia de desarrolloes_ES
dc.subjectProgreso técnicoes_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión estratégica para incrementar la competitividad de una organización no gubernamental.es_ES
dc.title.alternativeDesign of a strategic management model to increase the competitiveness of a non-governmental organizationes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Competitividad e Innovación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2018-058T-EC03.pdfTexto Completo596.01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons