Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1017
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Lineamientos estratégicos de marketing para establecimientos hoteleros de tres y cuatro estrellas de la ciudad de sucre
Otros títulos : Strategic marketing guidelines for three and four star hotels in the city of Sucre
Autor : Patiño Valda, Dalma Yanina
Palabras clave : Mercado;Marketing;Estudio de mercado;Lineamientos estratégicos
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Patiño Valda, Dalma Yanina. Lineamientos estratégicos de marketing para establecimientos hoteleros de tres y cuatro estrellas de la ciudad de sucre. Sucre, 2019, xv, 129 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
Signatura local: 2019-062T-EC01
Páginas: xv, 129p.
Resumen : Proponer lineamientos estratégicos de marketing para los establecimientos hoteleros de tres y cuatro estrellas para lograr un mayor rendimiento en la capacidad de hospedaje en la ciudad de Sucre.
Descripción : To propose strategic marketing guidelines for three and four star hotels to achieve a higher performance in the accommodation capacity in the city of Sucre.
Tabla de contenido: 1. Introducción -- 2. Diagnóstico -- 3. Propuesta -- 4. Conclusiones -- Bibliografía -- Anexos
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1017
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019-062T-EC01.pdfTexto Completo1.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons