Uso de técnicas de marketing y merchandising en la Fexpo Sucre
Por: Flores Castro, Sonia.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2004Descripción: 95 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Using techniques of marketing and merchandising in Sucre Fexpo.Tema(s): FEXPO Sucre | Marketing | Administración de Empresas | MercadotecniaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00050T/2004 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2004), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco contextual
Capítulo 3. Marco teórico
Capítulo 4. Diagnóstico
Capítulo 5. Propuesta del modelo de merchandising para la feria comercial multisectorial FEXPO Sucre
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
Se espera que con la presente investigación se haga conciencia de la verdadera importancia que tendría en nuestro departamento el Merchandising aplicado especialmente a Ferias Comerciales, que ha de servir como un aporte esencial al comercio regional y crear los espacios para el fomento a la promoción de la industria, el comercio, la artesanía y el fortalecimiento institucional, tanto departamental como nacional
It is hoped that this research will make us aware of the true importance of our Merchandising in our department, especially applied to Trade Fairs, which should serve as an essential contribution to regional trade and create spaces for the promotion of the promotion of Industry, trade, crafts and institutional strengthening, both departmental and national
No hay comentarios para este ítem.