Bibliotecas

Catálogo en línea

Flores Castro, Sonia

Uso de técnicas de marketing y merchandising en la Fexpo Sucre = Using techniques of marketing and merchandising in Sucre Fexpo - Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2004 - 95 p.: ilustraciones; 28 cm.



Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco contextual
Capítulo 3. Marco teórico
Capítulo 4. Diagnóstico
Capítulo 5. Propuesta del modelo de merchandising para la feria comercial multisectorial FEXPO Sucre
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones

Se espera que con la presente investigación se haga conciencia de la verdadera importancia que tendría en nuestro departamento el Merchandising aplicado especialmente a Ferias Comerciales, que ha de servir como un aporte esencial al comercio regional y crear los espacios para el fomento a la promoción de la industria, el comercio, la artesanía y el fortalecimiento institucional, tanto departamental como nacional It is hoped that this research will make us aware of the true importance of our Merchandising in our department, especially applied to Trade Fairs, which should serve as an essential contribution to regional trade and create spaces for the promotion of the promotion of Industry, trade, crafts and institutional strengthening, both departmental and national


FEXPO Sucre


Marketing
Administración de Empresas
Mercadotecnia
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales