Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en estudiantes y profesores de la unidad educativa la recoleta de la ciudad de Sucre (Bolivia)

Por: Reyes Llanque, Adela.
Colaborador(es): Natxo Alonso, Alberca [Tutor].
Editor: Sucre, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019Descripción: v, 50 p.: ilustraciones; 30,6 cm + 1 CD - ROM.Título traducido: Learning styles and teaching styles in students and teachers of the Recollect educational unit in the city of Sucre (Bolivia).Tema(s): Enseñanza y formación | Psicopedagogía | Estilo de aprendizaje | Estilo de enseñanza
Contenidos:
Introducción -- Fundamentos teóricos -- Método -- Resultados -- Discusión -- Conclusiones -- Reflexiones finales -- Bibliografía -- Anexos
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. (2019) Área de Salud Resumen: El presente estudio tuvo como finalidad conocer los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza prevalentes en estudiantes y profesores de la Unidad Educativa “La Recoleta” de la ciudad de Sucre-Bolivia. Se trata de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo-correlacional. La muestra está constituida por 132 adolescentes estudiantes y 36 profesores de la Unidad Educativa. Los instrumentos de evaluación utilizados fueron el cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA – JUNIOR (la versión adaptada de Sotillo y Gallego, 2014) y el cuestionario de estilos de enseñanza (Renes, Echeverry, Chiang, Rangel y Martínez-Geijo 2013).Resumen: The purpose of this study was to learn about the learning styles and teaching styles prevalent in students and teachers at the "La Recoleta" Educational Unit in the city of Sucre-Bolivia. It is a quantitative study of a descriptive-correlational type. The sample is made up of 132 adolescent students and 36 teachers from the Educational Unit. The evaluation instruments used were the learning styles questionnaire CHAEA - JUNIOR (the version adapted from Sotillo y Gallego, 2014) and the teaching styles questionnaire (Renes, Echeverry, Chiang, Rangel y Martínez-Geijo 2013).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)

Tesis. -

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. (2019) Maestría Área de Salud Maestría en Psicopedagogía Chuquisaca

Bibliografía: p. 48 - 50

Introducción -- Fundamentos teóricos -- Método -- Resultados -- Discusión -- Conclusiones -- Reflexiones finales -- Bibliografía -- Anexos

El presente estudio tuvo como finalidad conocer los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza prevalentes en estudiantes y profesores de la Unidad Educativa “La Recoleta” de la ciudad de Sucre-Bolivia. Se trata de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo-correlacional. La muestra está constituida por 132 adolescentes estudiantes y 36 profesores de la Unidad Educativa. Los instrumentos de evaluación utilizados fueron el cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA – JUNIOR (la versión adaptada de Sotillo y Gallego, 2014) y el cuestionario de estilos de enseñanza (Renes, Echeverry, Chiang, Rangel y Martínez-Geijo 2013).

The purpose of this study was to learn about the learning styles and teaching styles prevalent in students and teachers at the "La Recoleta" Educational Unit in the city of Sucre-Bolivia. It is a quantitative study of a descriptive-correlational type. The sample is made up of 132 adolescent students and 36 teachers from the Educational Unit. The evaluation instruments used were the learning styles questionnaire CHAEA - JUNIOR (the version adapted from Sotillo y Gallego, 2014) and the teaching styles questionnaire (Renes, Echeverry, Chiang, Rangel y Martínez-Geijo 2013).

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales