Bibliotecas

Catálogo en línea

Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en estudiantes y profesores de la unidad educativa la recoleta de la ciudad de Sucre (Bolivia) (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02561ntdaa2200325 ab4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20191226120504.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional amr|pgr|ai| 001 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140809s9999 mx ||||f m||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen BO-UASB
Lengua de catalogación SPA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 089T (UASB - Central)
Número de documento 2019
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes Llanque, Adela
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR
Título Learning styles and teaching styles in students and teachers of the Recollect educational unit in the city of Sucre (Bolivia)
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en estudiantes y profesores de la unidad educativa la recoleta de la ciudad de Sucre (Bolivia)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sucre, BO:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Andina Simón Bolívar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v, 50 p.:
Otras características físicas ilustraciones;
Dimensiones 30,6 cm +
Material anexo 1 CD - ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis. -
502 ## - NOTA DE TESIS
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre.
Año de obtención del título (2019)
Tipo de Programa Maestría
Área Área de Salud
Programa Maestría en Psicopedagogía
Procedencia Chuquisaca
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 48 - 50
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- Fundamentos teóricos -- Método -- Resultados -- Discusión -- Conclusiones -- Reflexiones finales -- Bibliografía -- Anexos
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente estudio tuvo como finalidad conocer los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza prevalentes en estudiantes y profesores de la Unidad Educativa “La Recoleta” de la ciudad de Sucre-Bolivia. Se trata de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo-correlacional. La muestra está constituida por 132 adolescentes estudiantes y 36 profesores de la Unidad Educativa. Los instrumentos de evaluación utilizados fueron el cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA – JUNIOR (la versión adaptada de Sotillo y Gallego, 2014) y el cuestionario de estilos de enseñanza (Renes, Echeverry, Chiang, Rangel y Martínez-Geijo 2013).
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The purpose of this study was to learn about the learning styles and teaching styles prevalent in students and teachers at the "La Recoleta" Educational Unit in the city of Sucre-Bolivia. It is a quantitative study of a descriptive-correlational type. The sample is made up of 132 adolescent students and 36 teachers from the Educational Unit. The evaluation instruments used were the learning styles questionnaire CHAEA - JUNIOR (the version adapted from Sotillo y Gallego, 2014) and the teaching styles questionnaire (Renes, Echeverry, Chiang, Rangel y Martínez-Geijo 2013).
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza y formación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicopedagogía
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estilo de aprendizaje
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estilo de enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Natxo Alonso, Alberca
Término indicativo de función Tutor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Tesis
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Tesis Biblioteca UASB - Sucre Biblioteca UASB - Sucre Sala General 2019-12-26 Donación 0.00 059T/2019 SU003223 2019-12-26 Ej. 1 2019-12-26 Tesis
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales