Posicionamiento de marca para la aplicación móvil KTAXI en la ciudad de Sucre
Por: Carranza Rodríguez, Jessy Neyza.
Editor: Sucre, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019Descripción: iv, 63 p.: ilustraciones; 30,2 cm + 1 CD - ROM.Título traducido: Brand positioning for the KTAXI mobile application in the city of Sucre.Tema(s): Marketing | Estudio del mercado | Posicionamiento de marcaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 048M/2019 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Monografía. -
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. (2019) Diplomado Área de Economía Diplomado en Marketing Estratégico Chuquisaca
Bibliografía: p. 62 - 63
Introducción -- 1. Marco teórico -- 2. Toma de posición -- 3. Conclusiones y recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos
El presente trabajo de monografía busca desarrollar una propuesta de posicionamiento de marca que permita a la empresa incrementar sus servicios que ofrece a los clientes, captar una mayor demanda de clientes lo cual permitirá obtener mayor rentabilidad y productividad para los conductores, así como de posicionarla entre las mejores empresas que brindan un servicio diferenciado de taxi en la ciudad y así satisfacer las necesidades ofreciendo un servicio de calidad, rápido y seguro a través de la tecnología.
The present work of monograph seeks to develop a proposal of brand positioning that allows the company to increase its services offered to the clients, to capture a greater demand of clients which will allow to obtain greater profitability and productivity for the drivers, as well as to position it between the best companies that offer a differentiated service of taxi in the city and thus to satisfy the needs offering a service of quality, fast and safe through the technology.
No hay comentarios para este ítem.