000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02123ntdaa2200301 ab4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
UASB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20191223105051.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
amr|pgr|ai| 001 0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
140809s9999 mx ||||f m||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
BO-UASB |
Lengua de catalogación |
SPA |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
048M (UASB - Central) |
Número de documento |
2019 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carranza Rodríguez, Jessy Neyza |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR |
Título |
Brand positioning for the KTAXI mobile application in the city of Sucre |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Posicionamiento de marca para la aplicación móvil KTAXI en la ciudad de Sucre |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sucre, BO: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Andina Simón Bolívar, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
iv, 63 p.: |
Otras características físicas |
ilustraciones; |
Dimensiones |
30,2 cm + |
Material anexo |
1 CD - ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Monografía. - |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. |
Año de obtención del título |
(2019) |
Tipo de Programa |
Diplomado |
Área |
Área de Economía |
Programa |
Diplomado en Marketing Estratégico |
Procedencia |
Chuquisaca |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 62 - 63 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- 1. Marco teórico -- 2. Toma de posición -- 3. Conclusiones y recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente trabajo de monografía busca desarrollar una propuesta de posicionamiento de marca que permita a la empresa incrementar sus servicios que ofrece a los clientes, captar una mayor demanda de clientes lo cual permitirá obtener mayor rentabilidad y productividad para los conductores, así como de posicionarla entre las mejores empresas que brindan un servicio diferenciado de taxi en la ciudad y así satisfacer las necesidades ofreciendo un servicio de calidad, rápido y seguro a través de la tecnología. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
The present work of monograph seeks to develop a proposal of brand positioning that allows the company to increase its services offered to the clients, to capture a greater demand of clients which will allow to obtain greater profitability and productivity for the drivers, as well as to position it between the best companies that offer a differentiated service of taxi in the city and thus to satisfy the needs offering a service of quality, fast and safe through the technology.
|
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudio del mercado |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Posicionamiento de marca |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Monografias |