Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Neuromarketing en el servicio de internet 4G LTE en la ciudad de Sucre

Por: Flores Mancilla, Mirko Divar.
Colaborador(es): Cardozo Rejas, Laura [Tutor].
Editor: Sucre, Bolivia: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019Descripción: xiv, 142 p. : ilustraciones; 33 cm. + 1 CD - ROM.Título traducido: Neuromarketing in the internet service 4G LTE in the city of Sucre.Tema(s): Comercio | Mercado | Marketing | Neuromarketing
Contenidos:
Introducción, Capítulo 1: Marco Teórico, Capítulo 2: Diagnóstico, Capítulo 3: Propuesta, Capítulo 4: Conclusiones y recomendaciones, Bibliografía, Webgrafía.
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2019) Área de Economía Resumen: La empresa de dicho estudio realiza varios comerciales con costos económicos elevados para generar la fidelización (atraer, captar, retener) de los consumidores actuales y potenciales donde las estrategias comerciales no generan la expectativas para la obtención de clientes a largo plazo. De este modo se estableció hacer un análisis por medio del Neuromarketing para la empresa VIVA y pueda desarrollar según a las necesidades latentes que actualmente va en curso por la oferta del servicio, como objetivo general es reformular las estrategias de comercialización desde la perspectiva del Neuromarketing en el servicio de Internet 4G LTE domiciliario para la empresa VIVA de la ciudad de Sucre.Resumen: The company of this study performs several commercials with high economic costs to generate loyalty (attract, capture, retain) of current and potential consumers where commercial strategies do not generate expectations for obtaining customers in the long term. Thus it was established to make an analysis through Neuromarketing for the company VIVA and can develop according to the latent needs that is currently underway by offering the service, as a general objective is to reformulate the marketing strategies from the perspective of Neuromarketing in the Internet service 4G LTE domiciliary for the company VIVA of the city of Sucre. Translated with www.DeepL.com/Translator
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Tesis Tesis Biblioteca UASB - Sucre
Tesis 017T/2019 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
016T-2022 La firma digital notarial en Bolivia en beneficio de los usuarios y del servicio notarial 017M/2019 El respeto del principio del interés superior de los niños que viven en el centro de readaptación productiva “el palmar” de la comunidad palmar chico de la provincia gran chaco del departamento de tarija, durante la gestión 2018 017T/2018 Pigmentación cromógenas extrínsecas y su relación con la caries de infancia temprana en niños de 3 - 5 años de edad. Distrito V cruce Piraymiri y Valle Nuevo - Municipio de Monteagudo Agosto 2016 - Agosto 2017. 017T/2019 Neuromarketing en el servicio de internet 4G LTE en la ciudad de Sucre 017T-2020 Estudio de mercado para un restaurante infantil en la ciudad de Sucre “Tren de la Alegría” 017T-2021 Gobierno corporativo para las PYMES afiliadas a la CAINCO del sector productivo de la ciudad de Sucre 017T-2022 Seroprevalencia de toxoplasmosis y los factores relacionados a su trasmisión, en mujeres gestantes de los municipios de Tarabuco, Padilla y Monteagudo del departamento de Chuquisaca mayo a agosto de la gestión 2017

Tesis.-

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2019) Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca

Bibliografía: p. 139 - 142

Introducción,
Capítulo 1: Marco Teórico,
Capítulo 2: Diagnóstico,
Capítulo 3: Propuesta,
Capítulo 4: Conclusiones y recomendaciones,
Bibliografía,
Webgrafía.

La empresa de dicho estudio realiza varios comerciales con costos económicos elevados para generar la fidelización (atraer, captar, retener) de los consumidores actuales y potenciales donde las estrategias comerciales no generan la expectativas para la obtención de clientes a largo plazo.
De este modo se estableció hacer un análisis por medio del Neuromarketing para la empresa VIVA y pueda desarrollar según a las necesidades latentes que actualmente va en curso por la oferta del servicio, como objetivo general es reformular las estrategias de comercialización desde la perspectiva del Neuromarketing en el servicio de Internet 4G LTE domiciliario para la empresa VIVA de la ciudad de Sucre.

The company of this study performs several commercials with high economic costs to generate loyalty (attract, capture, retain) of current and potential consumers where commercial strategies do not generate expectations for obtaining customers in the long term.
Thus it was established to make an analysis through Neuromarketing for the company VIVA and can develop according to the latent needs that is currently underway by offering the service, as a general objective is to reformulate the marketing strategies from the perspective of Neuromarketing in the Internet service 4G LTE domiciliary for the company VIVA of the city of Sucre.

Translated with www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales