Bibliotecas

Catálogo en línea

Neuromarketing en el servicio de internet 4G LTE en la ciudad de Sucre (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02587ntdaa2200325 ab4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20190418124825.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional amr|pgr|ai| 001 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140809s9999 mx ||||f m||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen BO-UASB
Lengua de catalogación SPA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 017T (UASB - Central)
Número de documento 2019
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flores Mancilla, Mirko Divar
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR
Título Neuromarketing in the internet service 4G LTE in the city of Sucre
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Neuromarketing en el servicio de internet 4G LTE en la ciudad de Sucre
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sucre, Bolivia:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Andina Simón Bolívar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 142 p. :
Otras características físicas ilustraciones;
Dimensiones 33 cm. +
Material anexo 1 CD - ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis.-
502 ## - NOTA DE TESIS
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Año de obtención del título (2019)
Tipo de Programa Maestría
Área Área de Economía
Programa Maestría en Administración de Empresas
Procedencia Chuquisaca
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 139 - 142
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción,
Capítulo 1: Marco Teórico,
Capítulo 2: Diagnóstico,
Capítulo 3: Propuesta,
Capítulo 4: Conclusiones y recomendaciones,
Bibliografía,
Webgrafía.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La empresa de dicho estudio realiza varios comerciales con costos económicos elevados para generar la fidelización (atraer, captar, retener) de los consumidores actuales y potenciales donde las estrategias comerciales no generan la expectativas para la obtención de clientes a largo plazo.
De este modo se estableció hacer un análisis por medio del Neuromarketing para la empresa VIVA y pueda desarrollar según a las necesidades latentes que actualmente va en curso por la oferta del servicio, como objetivo general es reformular las estrategias de comercialización desde la perspectiva del Neuromarketing en el servicio de Internet 4G LTE domiciliario para la empresa VIVA de la ciudad de Sucre.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The company of this study performs several commercials with high economic costs to generate loyalty (attract, capture, retain) of current and potential consumers where commercial strategies do not generate expectations for obtaining customers in the long term.
Thus it was established to make an analysis through Neuromarketing for the company VIVA and can develop according to the latent needs that is currently underway by offering the service, as a general objective is to reformulate the marketing strategies from the perspective of Neuromarketing in the Internet service 4G LTE domiciliary for the company VIVA of the city of Sucre.

Translated with www.DeepL.com/Translator
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercado
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neuromarketing
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardozo Rejas, Laura
Término indicativo de función Tutor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Tesis
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Tesis Biblioteca UASB - Sucre Biblioteca UASB - Sucre Sala General 2019-04-18 Donación 1.00 017T/2019 SU003071 2019-04-18 Ej. 1 2019-04-18 Tesis
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales