Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Promover y fomentar el comercio electrónico en Bolivia determinando sus limitaciones

Por: Bascope Aguada, Iara Stephanie.
Colaborador(es): [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019Descripción: 21 p.; 28cm.Título traducido: Promote and encourage electronic commerce in Bolivia, determining its limitations.Tema(s): Derecho Informático | Internet | Comercio Electrónico
Contenidos:
Capítulo 1: Comercio eléctronico en Bolivia, Capítulo 2: Sistema de pago electrónico en operaciones de E-Commerce, Capítulo 3: Desconfianza en potenciales usuarios en operaciones de E-Commerce
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Bolivia (2019) Área de Economía Resumen: En un mundo tan globalizado, donde la tecnología misma exige cambios en los estilos de vida, es dificl no alienarse a lo que en otros lugares del mundo se está haciendo respecto al e- commerce, En Bolivia el comercio electrónico recientemente presentó una inicativa y hubo una penetración más solida en el mercado, con datos del 2015 del Instituto de Comercio Digital y el Instituto de Comercio Electrónico de América Latina.Resumen: In such a globalized world, where technology itself requires changes in lifestyles, it is difficult not to alienate what is being done in other parts of the world regarding e-commerce. In Bolivia, e-commerce recently presented an initiative and there was a stronger penetration in the market, condos del2 015 of the Instituto de Comercio Digital and the Electronic Commerce Institute of Latin America.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Bolivia (2019) Diplomado Área de Economía La Paz

Bibliografía: p.21

Capítulo 1: Comercio eléctronico en Bolivia,
Capítulo 2: Sistema de pago electrónico en operaciones de E-Commerce,
Capítulo 3: Desconfianza en potenciales usuarios en operaciones de E-Commerce

En un mundo tan globalizado, donde la tecnología misma exige cambios en los estilos de vida, es dificl no alienarse a lo que en otros lugares del mundo se está haciendo respecto al e- commerce, En Bolivia el comercio electrónico recientemente presentó una inicativa y hubo una penetración más solida en el mercado, con datos del 2015 del Instituto de Comercio Digital y el Instituto de Comercio Electrónico de América Latina.

In such a globalized world, where technology itself requires changes in lifestyles, it is difficult not to alienate what is being done in other parts of the world regarding e-commerce. In Bolivia, e-commerce recently presented an initiative and there was a stronger penetration in the market, condos del2 015 of the Instituto de Comercio Digital and the Electronic Commerce Institute of Latin America.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales