Bibliotecas

Catálogo en línea

Bascope Aguada, Iara Stephanie

Promover y fomentar el comercio electrónico en Bolivia determinando sus limitaciones = Promote and encourage electronic commerce in Bolivia, determining its limitations - La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019 - 21 p.; 28cm



Bibliografía: p.21

Capítulo 1: Comercio eléctronico en Bolivia,
Capítulo 2: Sistema de pago electrónico en operaciones de E-Commerce,
Capítulo 3: Desconfianza en potenciales usuarios en operaciones de E-Commerce

En un mundo tan globalizado, donde la tecnología misma exige cambios en los estilos de vida, es dificl no alienarse a lo que en otros lugares del mundo se está haciendo respecto al e- commerce, En Bolivia el comercio electrónico recientemente presentó una inicativa y hubo una penetración más solida en el mercado, con datos del 2015 del Instituto de Comercio Digital y el Instituto de Comercio Electrónico de América Latina. In such a globalized world, where technology itself requires changes in lifestyles, it is difficult not to alienate what is being done in other parts of the world regarding e-commerce. In Bolivia, e-commerce recently presented an initiative and there was a stronger penetration in the market, condos del2 015 of the Instituto de Comercio Digital and the Electronic Commerce Institute of Latin America.


Derecho Informático
Internet
Comercio Electrónico
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales