Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Psicoterapia integrativa para niños de 4 a 12 años con trastornos del espectro autista: una propuesta desde el modelo integrativo supraparadigmático

Por: Soto Rios, María Ximena.
Colaborador(es): Bagladi Letelier, Verónica [Tutor].
Editor: Sucre, BO : Universidad Andina Simón Bolívar, 2018Descripción: ix, 118 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Integrative psychotherapy for children from 4 to 12 years with autism spectrum disorders: a proposal from the supraparadigmatic integrative model.Tema(s): Psicología Clínica | Autismo | Psicoterapia Integrativa | Niño
Contenidos:
1. Marco teórico, 2. Marco metodológico 3. Anexos
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2018), Área de Salud Resumen: En base a una encuesta de expertos sobre el técnicas terapéuticas basadas en evidencia para la intervención en niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA), se propone un modelo de intervención desde el enfoque integrativo supraparadigmático, atendiendo de manera simultánea y coordinada en seis paradigmas: biológico, ambiental - conductual, cognitivo, afectivo, sistémico e inconsciente, todos ellos integrados por el Sistema Self que es como el ejecutivo central y que responde a la necesidad de personas que tiene un trastorno multisintomático y pervasivo.Resumen: Based on a survey of experts on evidence-based therapeutic techniques for intervention in children diagnosed with autism spectrum disorder (ASD), an intervention model is proposed from the supraparadigmatic integrative approach, attending in a simultaneous and coordinated manner in six paradigms: biological, environmental - behavioral, cognitive, affective, systemic and unconscious, all of them integrated by the Self System that is like the central executive and that responds to the need of people who have a multisymptomatic and pervasive disorder.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Tesis Tesis Biblioteca UASB - Sucre
Tesis 046T/2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
045T-2022 Eficacia de la implementación de la vía voluntaria notarial civil en la descongestión del sistema judicial boliviano 046M/2019 Análisis de la consulta previa como mecanismo legal de defensa de los recursos naturales entendido y aplicado por los egresados de ingeniería de recursos naturales y diseño de una propuesta de inclusión del tema en la malla curricular de la carrera de ingeniería de recursos naturales 046T/2017 Filiación paterna (Art. 65 de la CPE presunción de paternidad) 046T/2018 Psicoterapia integrativa para niños de 4 a 12 años con trastornos del espectro autista: una propuesta desde el modelo integrativo supraparadigmático 046T/2019 Estrategia de marketing relacional de base de datos de control de calidad y fidelización para el área de posventa de Axel concesionarios de IMCRUZ sucursal Sucre 046T-2021 Análisis comparativo de la aplicación de las NIIF en Bolivia y la normativa nacional 046T-2022 Protocolo de actuación en la función fiscal que determine niveles de obligatoriedad y responsabilidad establecidos en los instrumentos internacionales con relación al debido proceso en la acción penal

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2018), Maestría Área de Salud Maestría en Psicología Clínica con Mención en Psicoterapia Gestáltica Santa Cruz

1. Marco teórico,
2. Marco metodológico
3. Anexos

En base a una encuesta de expertos sobre el técnicas terapéuticas basadas en evidencia para la intervención en niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA), se propone un modelo de intervención desde el enfoque integrativo supraparadigmático, atendiendo de manera simultánea y coordinada en seis paradigmas: biológico, ambiental - conductual, cognitivo, afectivo, sistémico e inconsciente, todos ellos integrados por el Sistema Self que es como el ejecutivo central y que responde a la necesidad de personas que tiene un trastorno multisintomático y pervasivo.

Based on a survey of experts on evidence-based therapeutic techniques for intervention in children diagnosed with autism spectrum disorder (ASD), an intervention model is proposed from the supraparadigmatic integrative approach, attending in a simultaneous and coordinated manner in six paradigms: biological, environmental - behavioral, cognitive, affective, systemic and unconscious, all of them integrated by the Self System that is like the central executive and that responds to the need of people who have a multisymptomatic and pervasive disorder.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales