Bibliotecas

Catálogo en línea

Psicoterapia integrativa para niños de 4 a 12 años con trastornos del espectro autista: una propuesta desde el modelo integrativo supraparadigmático (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02336ntdaa2200301 ab4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20200306173439.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional amr|pgr|ai| 001 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140809s9999 mx ||||f m||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen BO-UASB
Lengua de catalogación SPA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 046T (UASB-Central)
Número de documento 2018
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soto Rios, María Ximena
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR
Título Integrative psychotherapy for children from 4 to 12 years with autism spectrum disorders: a proposal from the supraparadigmatic integrative model
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Psicoterapia integrativa para niños de 4 a 12 años con trastornos del espectro autista: una propuesta desde el modelo integrativo supraparadigmático
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sucre, BO :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Andina Simón Bolívar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 118 p. :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 30 cm. +
Material anexo 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Año de obtención del título (2018),
Tipo de Programa Maestría
Área Área de Salud
Programa Maestría en Psicología Clínica con Mención en Psicoterapia Gestáltica
Procedencia Santa Cruz
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Marco teórico,
2. Marco metodológico
3. Anexos
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En base a una encuesta de expertos sobre el técnicas terapéuticas basadas en evidencia para la intervención en niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA), se propone un modelo de intervención desde el enfoque integrativo supraparadigmático, atendiendo de manera simultánea y coordinada en seis paradigmas: biológico, ambiental - conductual, cognitivo, afectivo, sistémico e inconsciente, todos ellos integrados por el Sistema Self que es como el ejecutivo central y que responde a la necesidad de personas que tiene un trastorno multisintomático y pervasivo.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Based on a survey of experts on evidence-based therapeutic techniques for intervention in children diagnosed with autism spectrum disorder (ASD), an intervention model is proposed from the supraparadigmatic integrative approach, attending in a simultaneous and coordinated manner in six paradigms: biological, environmental - behavioral, cognitive, affective, systemic and unconscious, all of them integrated by the Self System that is like the central executive and that responds to the need of people who have a multisymptomatic and pervasive disorder.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología Clínica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Autismo
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicoterapia Integrativa
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niño
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bagladi Letelier, Verónica
Término indicativo de función Tutor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Tesis
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Tesis Biblioteca UASB - Sucre Biblioteca UASB - Sucre Sala General 2018-10-29 Donación 1.00 046T/2018 SU002981 2018-10-29 Ej. 1 2018-10-29 Tesis
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales