Las redes sociales como herramienta para facilitar y motivar el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de marketing en la carrera de Ingeniería Comercial de la U.M.R.P.S.F.X.CH.
Por: Arce Barrera, José Rodrigo.
Editor: Sucre : Universidad Andina Simón Bolívar, 2017Descripción: 72 p. : ilustraciones ; 31 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Social networks as a tool to facilitate and motivate the teaching learning process in the subject of marketing in the career of Commercial Engineering of the U.M.R.P.S.F.X.CH.Tema(s): Educación Superior | Marketing Digital | Redes SocialesTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00026M/2017 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2017), Especialidad Área de Educación Especialidad en Educación Superior y Docencia Universitaria Chuquisaca
Capítulo 1. Marco teórico,
Capítulo 2. Diagnóstico,
Capítulo 3. Propuesta,
Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
La presente tesis realiza el análisis y la investigación del porqué los alumnos tienen una mala formación en la materia de marketing en la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de San Francisco Xavier, así mismo hace énfasis de aplicara las redes sociales como herramienta para facilitar y motivar el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de marketing
The present thesis analyzes and investigates why the students have a bad training in the field of marketing in the career of Commercial Engineering of the University of San Francisco Xavier, and also emphasizes the application of social networks as a tool to facilitate and motivate the process teaching learning in the subject of marketing
No hay comentarios para este ítem.