Aprender a aprender como alternativa para disminuir el engaño o fraude académico en los tres últimos años de la primaria en el colegio Pestalozzi de la ciudad de Sucre, Bolivia
Por: Ballivián Céspedes, Luis Augusto.
Colaborador(es): Caballero Zamora, Alfredo [Autor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2002Descripción: 297 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Learning to learn as an alternative to reduce cheating or academic fraud in the last three years of primary school Pestalozzi in the city of Sucre, Bolivia.Tema(s): Colegio Pestalozzi | Educación Primaria | Aprendizaje | Fraude AcadémicoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00001T/2002 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2002), Maestría Área de Educación Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas Chuquisaca
Capítulo 1. Marco contextual
Capítulo 2. Diagnóstico
Capítulo 3. Justificación de la propuesta
Capítulo 4. Objetivos
Capítulo 5. Fundamentación teórica y metodológica
Capítulo 6. Estrategias de desarrollo y aplicación de la propuesta
Capítulo 7. Viabilidad
Capítulo 8. Criterios para la evaluación de la propuesta
Capítulo 9 Conclusiones y recomendaciones
El presente trabajo se presenta la modalidad de una propuesta de intervención educativa que busca combatir el problema del fraude o engaño académico sobre la base de una estrategia de aprender a aprender. Se propone una estrategia basada en aprender a prender como el medio de combatir y disminuir el fraude académico. Esta estrategia se fundamenta en tres elementos clave: el desarrollo de las capacidades y habilidades metacognitivas, el conocimiento y el desarrollo de las preferencias en los estilos de aprendizaje y desarrollo de estrategias y tácticas de estudio
This work mode of a proposed educational intervention that seeks to combat the problem of fraud or deception academic based on a strategy of learning to learn is presented. a strategy based on learning to turn as the means to combat and reduce academic fraud is proposed. This strategy is based on three key elements: the development of skills and metacognitive skills, knowledge and development of preferences in learning styles and develop strategies and tactics study
No hay comentarios para este ítem.