Aprender a aprender como alternativa para disminuir el engaño o fraude académico en los tres últimos años de la primaria en el colegio Pestalozzi de la ciudad de Sucre, Bolivia (Registro nro. )
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02662tmaaa2200325ab44500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | B-393 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | BO-UASB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20160923120102.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional | amr|pgr|ai| 001 0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 140809s9999 mx ||||frm||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | BO-UASB |
Lengua de catalogación | SPA |
Centro transcriptor | BO-UASB |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | es |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 00001T (UASB-Central) |
Número de documento | 2002 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ballivián Céspedes, Luis Augusto |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR | |
Título | Learning to learn as an alternative to reduce cheating or academic fraud in the last three years of primary school Pestalozzi in the city of Sucre, Bolivia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprender a aprender como alternativa para disminuir el engaño o fraude académico en los tres últimos años de la primaria en el colegio Pestalozzi de la ciudad de Sucre, Bolivia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Sucre: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 297 p.: |
Otras características físicas | ilustraciones; |
Dimensiones | 28 cm. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, |
Año de obtención del título | (2002), |
Tipo de Programa | Maestría |
Área | Área de Educación |
Programa | Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas |
Procedencia | Chuquisaca |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Capítulo 1. Marco contextual Capítulo 2. Diagnóstico Capítulo 3. Justificación de la propuesta Capítulo 4. Objetivos Capítulo 5. Fundamentación teórica y metodológica Capítulo 6. Estrategias de desarrollo y aplicación de la propuesta Capítulo 7. Viabilidad Capítulo 8. Criterios para la evaluación de la propuesta Capítulo 9 Conclusiones y recomendaciones |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | El presente trabajo se presenta la modalidad de una propuesta de intervención educativa que busca combatir el problema del fraude o engaño académico sobre la base de una estrategia de aprender a aprender. Se propone una estrategia basada en aprender a prender como el medio de combatir y disminuir el fraude académico. Esta estrategia se fundamenta en tres elementos clave: el desarrollo de las capacidades y habilidades metacognitivas, el conocimiento y el desarrollo de las preferencias en los estilos de aprendizaje y desarrollo de estrategias y tácticas de estudio |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | This work mode of a proposed educational intervention that seeks to combat the problem of fraud or deception academic based on a strategy of learning to learn is presented. a strategy based on learning to turn as the means to combat and reduce academic fraud is proposed. This strategy is based on three key elements: the development of skills and metacognitive skills, knowledge and development of preferences in learning styles and develop strategies and tactics study |
610 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial | Colegio Pestalozzi |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación Primaria |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Aprendizaje |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Fraude Académico |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Caballero Zamora, Alfredo |
Término indicativo de función | Autor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis |
Suprimido | Perdido | Fuente de clasificación o esquema | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha adquisición | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Número de registro | Clasificación completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de copia | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
General | Biblioteca UASB - Sucre | Biblioteca UASB - Sucre | Sala General | 2016-08-17 | Donación | 1.00 | 232 | 00001T/2002 | SU000232 | 2016-08-17 | Ej. 1 | 2016-08-17 | Tesis |