Bibliotecas

Catálogo en línea

Aprender a aprender como alternativa para disminuir el engaño o fraude académico en los tres últimos años de la primaria en el colegio Pestalozzi de la ciudad de Sucre, Bolivia (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02662tmaaa2200325ab44500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control B-393
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control BO-UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20160923120102.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional amr|pgr|ai| 001 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140809s9999 mx ||||frm||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen BO-UASB
Lengua de catalogación SPA
Centro transcriptor BO-UASB
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica es
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 00001T (UASB-Central)
Número de documento 2002
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ballivián Céspedes, Luis Augusto
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR
Título Learning to learn as an alternative to reduce cheating or academic fraud in the last three years of primary school Pestalozzi in the city of Sucre, Bolivia
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender a aprender como alternativa para disminuir el engaño o fraude académico en los tres últimos años de la primaria en el colegio Pestalozzi de la ciudad de Sucre, Bolivia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sucre:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 297 p.:
Otras características físicas ilustraciones;
Dimensiones 28 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre,
Año de obtención del título (2002),
Tipo de Programa Maestría
Área Área de Educación
Programa Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas
Procedencia Chuquisaca
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Marco contextual
Capítulo 2. Diagnóstico
Capítulo 3. Justificación de la propuesta
Capítulo 4. Objetivos
Capítulo 5. Fundamentación teórica y metodológica
Capítulo 6. Estrategias de desarrollo y aplicación de la propuesta
Capítulo 7. Viabilidad
Capítulo 8. Criterios para la evaluación de la propuesta
Capítulo 9 Conclusiones y recomendaciones
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente trabajo se presenta la modalidad de una propuesta de intervención educativa que busca combatir el problema del fraude o engaño académico sobre la base de una estrategia de aprender a aprender. Se propone una estrategia basada en aprender a prender como el medio de combatir y disminuir el fraude académico. Esta estrategia se fundamenta en tres elementos clave: el desarrollo de las capacidades y habilidades metacognitivas, el conocimiento y el desarrollo de las preferencias en los estilos de aprendizaje y desarrollo de estrategias y tácticas de estudio
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This work mode of a proposed educational intervention that seeks to combat the problem of fraud or deception academic based on a strategy of learning to learn is presented. a strategy based on learning to turn as the means to combat and reduce academic fraud is proposed. This strategy is based on three key elements: the development of skills and metacognitive skills, knowledge and development of preferences in learning styles and develop strategies and tactics study
610 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Colegio Pestalozzi
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación Primaria
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Fraude Académico
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caballero Zamora, Alfredo
Término indicativo de función Autor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Tesis
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de registro Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          General Biblioteca UASB - Sucre Biblioteca UASB - Sucre Sala General 2016-08-17 Donación 1.00 232 00001T/2002 SU000232 2016-08-17 Ej. 1 2016-08-17 Tesis
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales