Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La evaluación de la calidad en la educación virtual

Por: Loayza Melgarejo, Marcelo.
Editor: Sucre, BO: Universidad Andina Simón Bolivar, 2006Descripción: 251páginas; 21 cm.Título traducido: The evaluation of quality in virtual education.Tema(s): Educación a Distancia | Enseñanza - Formación | Acreditación
Contenidos:
Capítulo 1: Aspectos generales, Capítulo 2: El estado de la evaluación y acreditación en la universidad pública Boliviana, Capítulo 3: Estado de la educación virtual y de la evaluación de su calidad, Capítulo 4: Enfoques y modelos de evaluación de la calidad em la educación virtual, Capítulo 5: Fundamentos teórico- metodológicos evaluación en la educación virtual, Capítulo 6: Identificación de aspectos que hacen a la calidad en un programa virtual, Capítulo 7: Definición de áreas e identificación de variables e indicadores de evaluación para programas virtuales, Capítulo 8: Conclusiones y recomendaciones
Resumen: Las instituciones de Educación Superior, en particular la universidad, se encuetran ante grandes retos que le impone la sociedad del conocimiento, basada en nuevos desafios de la ciencia y la tecnologíaResumen: Higher education institutions, particularly the university, are facing major challenges imposed by the knowledge society, based on new challenges in science and technology
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros Biblioteca UASB - La Paz
General B-374/7959e (Navegar estantería) Ej.1 Disponible
Libros Libros Biblioteca UASB - La Paz
General B-374/7959e (Navegar estantería) Ej.2 Disponible

contiene dos ejemplares

Bibliografia: páginas 243-251

Capítulo 1: Aspectos generales,
Capítulo 2: El estado de la evaluación y acreditación en la universidad pública Boliviana,
Capítulo 3: Estado de la educación virtual y de la evaluación de su calidad,
Capítulo 4: Enfoques y modelos de evaluación de la calidad em la educación virtual,
Capítulo 5: Fundamentos teórico- metodológicos evaluación en la educación virtual,
Capítulo 6: Identificación de aspectos que hacen a la calidad en un programa virtual,
Capítulo 7: Definición de áreas e identificación de variables e indicadores de evaluación para programas virtuales,
Capítulo 8: Conclusiones y recomendaciones

Las instituciones de Educación Superior, en particular la universidad, se encuetran ante grandes retos que le impone la sociedad del conocimiento, basada en nuevos desafios de la ciencia y la tecnología

Higher education institutions, particularly the university, are facing major challenges imposed by the knowledge society, based on new challenges in science and technology

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales