Plan estratégico de mercadotécnia para la comercialización de la levadura fresca FLEISCHMANN en el mercado de la ciudad de Sucre
Por: Linale Urriolagoitia, Fernando.
Colaborador(es): Giménez Olmos, José [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: xiv, 136 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Strategic marketing plan for the marketing of fresh yeast FLEISCHMANN in the market town of Sucre.Tema(s): Saccharomyces cerevisiae | Marketing | Mercadotecnia | Planificación EstrategicaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
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Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00050T/2001 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Márketing
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Diagnóstico
Capítulo 3. Investigación de mercado
Capítulo 4. Plan estratégico de mercadotécnia
Las panaderías en la ciudad de Sucre tradicionalmente y por muchos años vinieron utilizando en la elaboración del pan la levadura seca. La planta fabricante de levadura Fleishman, desarrollo un nuevo producto denominado levadura fresca. Producto que presenta atributos y características que generan un mayor rendimiento respecto a la levadura seca
Bakeries in the city of Sucre traditionally for many years came used in making bread dry yeast. The manufacturer Fleishman yeast plant, developing a new product called fresh yeast. Product having attributes and characteristics that generate higher returns on dry yeast
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